mi茅rcoles, 16 de marzo de 2016

T贸nico refrescante de Tortulan

Hola chicas! ¿Y por qu茅 no tambi茅n chicos?

  Espero que est茅n pasando un fin de semana excelente, hoy quiero compartir con ustedes los distintos usos que le doy al t贸nico refrescante de Tortul谩n y porque a pesar de que no es un producto espec铆fico para mi tipo de piel me gusta tanto.



  Sabemos que dependiendo de la 茅poca del a帽o que estemos atravesando, sumando a los cambios hormonales por los que pasamos las mujeres, nuestra piel lo absorbe directamente por lo que no siempre debemos usar los mismos productos. En este verano yo not茅 que mi piel estuvo bastante reseca por lo que quer铆a encontrar algo para hidratarla pero que no sea pesado ya que al ser mixta reaaciona ante cualquier textura pesada y empieza a brotar el brillo, los puntos negros y todo eso que no queremos que aparezca. Como ya hab铆a probado el desmaquillante bifasico con resultados mas que 贸ptimos decidi darle una chance al t贸nico refescante.
  Una de las razones por las cuales lo eleg铆 tambi茅n es porque es libre de alcohol cosa que me parece imprescindible; muchas veces confundimos que la piel mixta o grasa no debe hidratarse ya que se va a generar mas grasitud y recurrimos a productos con mucho alcohol logrando como unico resultado mas brillos porque al resecar tanto, la piel naturalmente generar谩 la grasitud natural necesaria y en pieles sensibles puede llegar a irritarse peor. Lo primero que not茅 del producto es el aroma riquisimo que tiene y perdura en la piel. Al principio lo usaba solo como t贸nico y despu茅s me hidrataba pero empec茅 a notar que el t贸nico me daba la hidrataci贸n necesaria de una manera mucho mas liviana por lo que mi piel al sentisr limpia y para nada sobrecargada se empez贸 a ver mucho mejor solamente con el uso de este.


  Otro tip que me gusta mucho es usar el tonico para refrescar y fijar el maquillaje. Por lo general los fijadores, salvo los que son spray, tienen los mismos ingredientes que un t贸nico. Lo brumizas al finalizar y se ve mucho mas luminoso y perdura por horas. Recuerden que una piel bien hidratada mantiene mejor el maquillaje porque no se va a ver en necesidad de absorberlo para tomar el agua que le falta.

  Y por 煤ltimo en estos dias me estoy haciendo un tratamiento para unos granitos que me salieron y este t贸nico realmente balancea el ph de mi piel ya que lo otro que estoy usando me resulta bastante abrasivo y con este t贸nico lo equilibro completamente. Si tuviera que recomendarlo para algun tipo de piel dir铆a que va perfecto con todas y realmente lo recomiendo mucho. Quiz谩s en invierno si agregue hidratante porque la piel se reseca mas pero ahora con el estoy mas que conforme por los resultados.

  Hasta ahora solo prob茅 estos dos productos de Tortulan pero voy a probar mas de a poco ya que la l铆nea realmente me sorprendi贸 por su excelente relaci贸n precio-calidad. Ustedes la probaron? Cuentenme que me encantar铆a saber ! Besos!

Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opini贸n, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)