Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?
Qué pedazo de título, es que no sabía como poner!
A mi me gusta el gloss y el brillo en los labios, y si bien no es que tenemos que seguir las modas a rajatabla, hoy en día se esta usando mucho mas los tonos mate. Conclusión, queremos salir a buscar cuanto labial mate se nos cruza por la cabeza porque, somos mujeres, simplemente por eso.
Pero eso no es necesario!! Hoy te muestro cómo pasar ese labial cremoso que tanto te gusta a uno mate con unos tips para que te dure mucho más.
Super simple ¿No?
Yo soy una persona de labios muy resecos así que para mi la manteca de cacao es algo que no puede faltarme jamás porque sino realmente estoy en problemas, utilizo la clásica azul de Nivea, las probé todas pero ninguna me da el mismo resultado que esta. Además es muy sencillo conseguirla, también esta el famoso Carmex, pero ese me gusta mas usarlo para trabajar ya que regenera de inmediato y es mas que nada para salvar unos labios dañados que necesitan verse bien en poco tiempo. Este si no es tan fácil de conseguir y claro que sale un poco mas.
Como segundo paso una vez que el humectante se absorbió por completo, vamos a delinear el contorno de los labios con un color igual o lo mas similar posible al labial que vamos a usar para que queden con una forma perfecta e incluso para lucir unos labios bien carnosos ya que si nos pasamos un poquito no pasa nada. Siempre que lo hagamos con prolijidad, claro. Y en este caso como queremos que el labial nos dure mucho más vamos a rellenar todo el labio con el delineador.
Comenzamos a aplicar el labial. Un error muy común que comenten muchas personas es poner mucha cantidad de labial en una sola pasada y la realidad es que así se va a correr mucho mas fácil. Lo ideal es hacer capitas. Con un pincelito tomamos un poco de producto y aplicamos. Antes de pasar a la segunda capa lo que vamos a hacer es tomar un papel tissue y aplicarlo sobre el labio, con cuidado para que no retire el labial y por encima con toquecitos le aplicamos polvo volátil. Aplicamos una segunda capa de labial de la misma manera pero en este caso como esta sería la última, no aplicamos el polvo con el papel tissue sino directamente para que quede bien matificado.
El secreto esta en no pasarse de producto nunca. Siempre es preferible volver a aplicar antes que poner mucho de una, si sienten que falta labial aplicamos tres veces aunque yo creo que con dos esta bien. Mismo con el polvo volátil, muchas veces nos pasamos pensando que no se nota porque es un producto imperceptible, por eso hay que tener mas cuidado todavía ya que al principio puede quedar bien pero después se ve acartonado. Lo ideal sería tomar un poco de producto con el pincel, quitar el excedente y recién ahí con toques aplicarlo sobre el labio.
En cuanto al tono lo ideal es usar uno traslúcido que te sirve para todo, pero yo en este caso estoy usando uno el Silkiloose de Rimmel con subtono rosado ya que el labial que estoy usando tiene esa tonalidad. Recuerden que si ponen uno que por ejemplo, tenga un subtono amarillo en un labial rosado puede que modifique el color original.
Solo labio de arriba con polvo |
Todo el labio con polvo |
Por último, me acabo de dar cuenta que todos los productos que usé son de Rimmel, no fue a propósito, en serio! Jajaj Dejo detalle de cada uno:
•Delineador de labios: Lasting finish 049 Natural
•Labial: 08 Kate Moss Rimmel. Este labial lo AMO, tengo brakets y espero ansiosa a que me los saquen para volver a ponerme colores y en realidad quería el famoso Brave de Mac que usa Killye Jenner pero busqué por mucho tiempo este que es muy similar y la verdad estoy encantanda!! Creo que como saque las fotos de noche no se aprecia bien el color igual :(
•Polvo volátil: Silki loose 001 natural de Rimmel
Hasta aquí entonces la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, realmente son detalles que hacen la diferencia, aunque tomen y coman va a perdurar un poco mas el color, aunque realmente es difícil que un labial no se corra para nada y si le dicen que es así, cuidado porque puede ser un producto con alta cantidad de plomo y a la larga eso realmente, es peligroso. Buenísima semana para todos, esperemos que pase la lluvia rápido o que al menos no afecte tanto como pasó hace poco! Besos♥
Mar.
Uso la tecnica y me resulta bastante bien!
ResponderEliminarSii me gustaría probar el primer de labios de Mac que dicen que es muy bueno también!
EliminarSabés que no tengo nada de Mac! La proxima vez que pase x un duty free voy a solucionar eso!
EliminarSabia de esta tecnica pero nunca la use! Queda muy bien!
ResponderEliminarSii sobretodo para no estar tan pendiente del labial! :)
Eliminarse nota mucho la diferencia, y ahora q me da mucho por los mates, me viene muy bien este truqui
ResponderEliminarbesos
Si, realmente sirve! Besos :)
EliminarYo me exfolio con miel y azucar (es adictiva la mezcla jaja). Nunca use la tecnica pero se nota que funciona re bien! Voy a intentarla ;)
ResponderEliminarBesos!
Mmm y cuando terminas no necesitas enjuague porque te la comes ! Jjaja besos :)
EliminarBuenísima esa técnica! Yo tengo el mismo polvo :) Pero creo que es uno de los pocos productos que me gustan de Rimmel jajaja.
ResponderEliminarYo uso de exfoliante uno de Millanel (súper BBB) o como Dani, miel y azúcar :)
Besotesssssssssssss <3 <3 me quedo siguiéndote !
Siii conozco el de millanes pero no lo probe, no tengo miel pero cuando tenga lo voy a hacer, besos!
Eliminarme encanto el truco!
ResponderEliminarlo habia visto dando vueltas en "la internet" pero no lo probe aun! Le tengo que dar una chance
Jjajajaja la internet, sos grosa, besos!
Eliminar