lunes, 6 de julio de 2015

AYUDA! Como combatir la celulitis

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

Arrancó la segunda mitad del año, no lo puedo creer, cuando te queres dar cuenta tenes el verano encima y miles de cosas mas que ahora decimos ‘’Pero falta un montón’’ así que pensando trágicamente en esto se me ocurrió hacer una entrada sobre uno de nuestros peores enemigos: La celulitis. Si, ahora en Julio, porque en septiembre salimos todas corriendo a pagar $800 la cuota del mejor gimnasio, a gastar un dineral en ropa deportiva para luego frustrarnos porque llegó noviembre, diciembre, todas las reuniones y no nos sentimos en forma. Así que chicas (Esta vez no chicos) creo que todas sabemos que ponernos en forma requiere de un trabajo constante!! Tampoco vivir a agua y frutas matándonos, pero tampoco es todo tan grave, si hacemos todo de a poco, vamos a conseguir muy muy buenos resultados.
La celulitis, la piel de naranja, la adiposidad localizada NO SE VA, nunca la sacamos del todo, no podemos eliminarla, ni las más bellísimas modelos pueden, somos así , es parte de nosotras, así que mejor ¿Por qué no nos amigamos e intentamos tratarla de la mejor manera posible? Hoy les voy a contar como hago yo.
Antes que nada quiero decirles que si bien no soy la más caderona, tengo caderas, arriba soy chiquita y si bien no engordo fácil, cuando lo hago todo se me concentra en las caderas y muslos, por ende si no me cuido, fácilmente se me genera más celulitis. Una de las cosas más básicas y simples que podemos hacer por mejorar, no solo este tema sino la piel en general, la digestión, las ojeras, el exceso de sebo y muchas cosas más, es TOMAR MUCHA AGUA, realmente por más que usemos los mejores productos y hagamos mil dietas, no hay nada como el agua chicas. Y es algo vital, las consecuencias de no hacerlo se notan y lo digo por experiencia, a veces cuesta, no nos gusta, pero si tratamos de hacernos el hábito vamos a sentir una diferencia notoria y no vamos a querer dejarla más!! Démosle una oportunidad al agüita, porfis.

Yo uso productos Exel, las que ya pasaron por acá saben que la marca me dio buenos resultados, si quieren ver acá y acá cuento un poco sobre todo lo que fui probando, y ahí mismo mencioné que me quedaba pendiente lo de celulitis porque merece un post especial. Cabe aclarar que es por gusto propio, la marca no me paga y yo obtuve todo, es más, dudo que se vayan a enterar de los buenos resultados que me dieron todas sus cosas.. Bien, cuando termino de ducharme uso esta súper crema, con extracto de yerba mate, cafeína y L-carnitina, ingredientes que activan la hidrólisis de lípidos y transportan los ácidos grasos liberados al sistema mitocondrial donde se oxidan y eliminan, también humecta y suaviza la piel. Su textura es bien densa porque, al ser productos de gabinete, requieren de masaje así que si quieren usar esta crema no les recomiendo que la compren si quieren evitar este paso. Cuando veo que absorbió casi completamente, yo pongo un poquito de este Gel Anti estrías con ADN vegetal y Glicosaminoglicanos, tengo muy muy poquito pero más que nada es para mejorar su apariencia y evitar que me salgan más en el futuro. Ahora si termino con el masaje y me voy a dormir. A mi parecer como lleva todo un proceso, esto debe tomarse como un momento de relax, más o menos tardo 10 o 15 minutos en aplicar todo por eso me gusta ducharme primero y después ponerme el pijama y dejar que absorba por completo durante la noche.



Pero no se asusten si no les gusta los masajes, ya que el producto que uso a la mañana no requiere de un masaje mayor a dos tres minutos y también pueden usarlo las dos veces que lo apliquen en el día, pero para mi gusto, no reemplaza a la crema. Se trata del Biogel Modelador con Liposomas y Uniesferas que ayudan a facilitar el drenaje linfático de la zona donde lo apliquen. También controla los signos anti estéticos del envejecimiento prematuro, al humectar y nutrir la piel, devuelve la elasticidad y su lozanía natural. Como pueden ver es un gel, lo aplico con masajes circulares hasta que absorba que es muy poquito tiempo así que apenas termino puedo vestirme. En realidad este producto lo recomiendan para que las personas que hacen el tratamiento en gabinete mantengan los resultados en su casa. Este producto es bastante caro así que si no pueden invertir tanto, tenemos esta opción que también da buenos resultados: Gel crema Modelador, también de la línea de yerba mate, es excelente pero para mi es mejor el Biogel.


Tip: Una o dos veces a la semana trato de dedicarle 10 o 15 minutos al tratamiento, aplico el gel crema modelador y con un masajeador hago movimientos circulares, cuando nosotras nos hacemos los tratamientos es complicado el tema del masaje, es una opción extra para aquellas personas que tengan un masajeador electrónico en sus casas, está muy muy bueno. Yo uso el de la línea Teknikpro que viene con diferentes cabezales y también tiene para exfoliar, pero para mi gusto es más para asperezas que otra cosa.

Con respecto a los precios, no puedo confirmar porque son cosas que tengo desde el año pasado y seguramente hayan aumentado, lo bueno es que podes comprar con tu carnet de profesional o pedírselo a una amiga así que disculpen pero no quiero decir una cosa por otra!

Izq arriba: Crema de masajes
Derecha arriba: Gel crema modelador
Izq abajo: Biogel
Derecha abajo: Gel Anti estrías



Así que bueno bellezas espero que les haya servido la info, realmente esto es lo que hago yo y lo que más resultado me dio, la marca es muy muy buena, a mí personalmente me resulta mucho y acompañando con una dieta adecuada, ejercicio y mucha agua vamos a llegar como nos gusta al verano!! Si llegan a probar pueden contarme o si tienen alguna consulta pueden hablarme en mis redes sociales que al costadito están todas o mandarme un mail a marilinab.makeup@gmail.com. También si quieren pueden decirme temas que les gusatría que trate en el blog, para la próxima entrada estoy preparando un artículo sobre Strobing.





Y ustedes ¿Cómo combaten la celulitis?

Besos!!
Mar :)

7 comentarios:

  1. adore el post!
    la verdad es que todas sufrimos celulitis. Vas a la pile y estan todas en la misma!
    a mi me funciono re bien la de nivea :D realmente hace la diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Sii cuando te cuidas aunque no te pongas 300 cosas como yo se re notaaaaa y una se hace re drama y es verdad, todas pasamos por lo mismo!!

      Eliminar
  2. Yo soy un desastre!!!!! Hago un esfuerzo por ponerme aunque sea hidratante en el cuerpo... estoy usando la renovage corporal pero no todos los días, solo cuando tengo ganas jajaja
    Una vez usé la anticelulítica de Nivea y no se si era mi imaginación o realmente hubo una mejoría, leve..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii justo Carlita arriva puso eso.. bueno dale entonces! Aunque sea la de Nivea jaja

      Eliminar
  3. Hola..yo empeze de nuevo a hacer algunos tratamientos esteticos..en la clinica donde estoy usan productos de exel y lidherma..
    yo en casa estoy usando varias cremas..haciendo un drenaje linfatico cuando aplico..fuera la cantidad de agua que estoy tomando..jajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque veo este comentario tanto tiempo despues.. por ahora a mi me esta yendo bien con las cremas, mas ejercicio y buena comida, me falta tomar mas liquido.. aunque me gustaria mimarme en un centro de estetica ♥.♥

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)