lunes, 12 de octubre de 2015

¿Conviene comprar sombras genéricas?

Hola chicasssssss! ¿Y por qué no también chicos?

Levante la mano que mujer no tiene ganas de comprar cuanta paleta, paletita, cosita llena de colores y gastar poca plata en una paleta que lo tenga todo? Sisi.. y ahí es cuando, entre otras cosas, compramos paletas de sombras genéricas, muchas veces creyendo que no lo son.. y por aquí les cuento un poquito mas :)

88 ultra shimmer palette Coastal Scents



Como buena amante del maquillaje esto me pasó siempre, y actualmente también ¿será el placer visual que da tener todo ordenado por gamas? Pero cuando hace dos años me recibí oficialmente de maquilladora esto se incrementó al querer llenar mi maletín de cosas, si quieren puedo preparar un post al respecto. Hoy les muestro mis paletas y qué pienso de ellas. Tengo tres, una de Victoria Secret's y dos de la famosa marca Coastal Scents. Esta última y Bh son las marcas más conocidas por tener estas paletas con 88 colores y hasta tenemos de 252 y las imitaciones de la también famosas Naked. Un consejo que les doy, si antes de comprar cualquiera de ellas pueden probarlas mejor, primero porque al probarlas van a despejar sus dudas y también porque no son lo mas recomendable para las personas alérgicas, estas sombras justamente al ser económicas y genéricas, no son hipoalergénicas y no podemos asegurarnos de su origen con certeza, ya que, digan la marca que digan, son todas las mismas

Paleta Victoria Secret´s: Esta paleta la recibí como regalo de cumpleaños hace dos o tres años, no recuerdo bien. Mas bien es una paleta para alguien que no tiene nada de maquillaje o es ideal para viajo porque es plegable y tiene labiales, gloss, sombras, rubores, iluminador, polvos de sol, máscara, delineador y las clásicas esponjitas para aplicar. Casualmente casi todas las sombras son con brillos, salvo una rosa pastel y una negra que no pigmenta mucho. Las otras son todas con brillo y algunas pigmentan hermoso y otras no tanto. Estas son características que vamos a encontrar en este tipo de kits, hay sombras que son lo más y otras que cuestan un poco mas trabajarlas. Pero con un buen primer zafan. Son polvosas al igual que todas las las texturas polvo de la paleta, los rubores y los polvos también. De todos el mejor es el polvo de sol que sirve bastante bien para contornear. En cuanto a los rubores tenemos un rosa chicle muy lindo que super pigmenta y los otros muy poco, aunque a veces es preferible recargar que mandarte mil en una sola aplicación. Los gloss me gustaron mucho, son esa mezcla de labial con gloss que permite tener el brillo deseado por mas cantidad de tiempo sin pegotear tanto ni resecar. La máscara y el delineador, malos. Si es súper práctica porque es plegable y tiene un espejo genial. También en la parte de atrás tiene una patita que permite acomodarlo. La llevo de vacaciones casi siempre porque la gama de colores me encanta y me saca de apuros, pero no es más que para eso o para alguien que no le va a dar mucho uso. El precio se los debo porque como mencioné antes, fue un regalo. 

Victoria Secret's palette


Ultra 88 shimmer palette- Coastal Scents: Tanto esta como la que siguen la compré en uno de mis tantos ataques. Esta y la Original son las más conocidas del mercado diría yo. La diferencia es que esta en toda de sombras con brillo y la original mezcla brillo con sombras mate. 
  Desde ya quiero decir que estas sombras son ideales para aquellas personas que recién inicien su camino en el arte, son ideales para practicar y recrear look o imaginarlos porque no va a hacerles falta ningún color y pueden mezclarlas. Pero si pueden de a poco adquirir otras, mejor. La pigmentación es buena, quizás tengamos que tomar mas cantidad de producto que en lo habitual y lo malo de estas paletas es que si nos copamos mucho con una sombra no la podemos recuperar porque no se recuperan las pastillas y su tamaño es bastante pequeño. La gama de colores es amplia, tiene los colores del arcoiris pasando de claros a oscuros. Sumando unos grises y cobres, bronces y marrones. Aproximadamente las encontramos entre $700 y $800.

88 ultra shimmer palette Coastal Scents


•TIP: Si creen que no consiguen la pigmentación suficiente, el secreto esta en el pincel. Los mejores pinceles para mi sin dudas son los de Sigma. Si el pincel es malo y las sombras no son las mejores estamos en problemas, pero siempre es mejor tener un buen primer, una pincel excelente y una sombra media antes que un pincel malo y una sombra buena, además porque el trabajo no va a quedar igual. Los pinceles son determinantes. 

88 Mirage palette- Coastal Scents: Bueno a esta la amo, que les puedo decir. Tiene unos colores hermosos, colores neutros, dorados, cobres, tierra, verdes y unos grises hasta llegar a un negro que no podía creer su pigmentación. La verdad es esa paleta que todo maquillador tiene que tener porque son los colores que prácticamente quiere toda la gente, al tener tanto mates como brillosas podemos maquillarnos las cejas también. Pigmenta tan bien como la otra pero tenemos el mismo drama, si se nos termina un color, adiós.. El precio también entre $700 y $800.

88 mirage palette Coastal Scents


  Así que no sé que mas decir, no las quiero marear, realmente es una relación de amor y odio con estas paletitas, los colores son perfectos, la pigmentación es buena pero a veces debemos tomar producto de más y al ser pastillas pequeñas luego no podemos reemplazarlas. Si es para uso personal comprenla, porque tampoco es algo que se acaba en dos días, pero si estan empezando y pueden controlar el hecho de querer comprar todo recomiendo altamente las sombras de Andrea Pellegrino, línea excelente nacional, podemos armarlas a gusto, intercambiarlas, reponerlas y nunca nos van a faltar porque son nacionales. 
  Y en caso de querer adquirir las paletas de Coastal Scents les super recomiendo a Turmalina pinceles de maquillaje, a ellos les adquirí ambas paletas y la verdad siempre fueron super amables y atienden con la mejor. 
  Espero que les haya sido de utilidad este post, creo que en este caso cada persona tiene su opinión personal basada en sus gustos, bolsillo y por supuesto necesidades. Ojala lo hayan disfrutado como yo disfruto este espacio y compartir mis opiniones y experiencias con todas ustedes, gracias por pasar y mas gracias a todas aquellas que se toman el tiempo para dejarme un comentario. Besos♥

Mar.

4 comentarios:

  1. Jajaja ya sea generica o de una marca en especifica, yo me vuelvo loca y las quiero todas jaja
    Pero suelo controlarme a mi misma, ya que se que por mas que me guste mucho, nunca voy a usar ni la mitad de esos colores porque prefiero mil veces los neutros jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual, pero igual de Coastal Scents estan las imitacion de las Naked y no te van a salir tan caras!

      Eliminar
  2. Buenisima reseña! Sabés que me estuve x comprar la paleta de victoria secret y le tuve desconfianza xq me pareció polvosa, ahora confirmo que era asi! Igual, todavía estoy tentada de tenerla...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja viste una se niega, aunque sepa que no son lo mejor queres ir por ella si o si.. y si de las tres es la mas polvosa, yo no soy alergica y sin embargo cuando la uso estornudo un monton!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)