domingo, 4 de octubre de 2015

Exfoliante corporal Dr Duval

Hola chicasss! ¿Y por qué no también chicos?

  A decir verdad no encontré nunca mucha diferencia en los exfoliantes corporales, no sé distinguir cual es bueno y cual es malo porque en todos encontré el mismo resultado así que hoy les muestro este!


  La verdad es que prácticamente desde que entré en la adolescencia uso exfoliantes corporales, siempre me llamaron la atención y aunque no entendía mucho del tema siempre por casualidad recibía uno de regalo o mi mamá me compraba porque en el mercado hay muchas variedades de ellos. Si obviamente sé la diferencia entre uno de rostro y uno corporal, el corporal tiene los granos mucho mas gruesos y el facial mas fino, ya que sino resultaría muy abrasivo para este tipo de piel tan delicada. La finalidad de este tipo de producto es remover las células muertas que nos quedan en la superficie de la piel y limpiarla en profundidad, siempre se recomienda una vez a la semana, en el rostro puede ser dos veces a la semana pero teniendo en cuenta que debería ser una piel muy grasa. Mi recomendación en el rostro es dejarlo para una vez a la semana o cada diez días y si mantenerlo diariamente productos específicos para nuestro tipo de piel. En cambio en el cuerpo con hacerlo una vez a la semana estaría mas que bien. 
No se ve muy bien porque
la etiqueta se mojo muchas
veces al estar en la ducha
  Ahora sí hablando mas específicamente de este producto, es un regalito que recibí por suerte. La línea es una línea nacional, se llama Dr Duval, yo acá la consigo en Las Margaritas. Los precios son bastante accesibles, esta bueno la verdad porque es una línea nacional y eso hace que por algún caso de fuerza mayor no podamos conseguir algo pero la verdad es que prácticamente siempre tienen todo en stock. Como es una línea profesional, las presentaciones son de 250g, 500g y 1kg porque apuntan a todos aquellos profesionales que trabajen en gabinete o necesiten mucha cantidad de producto. Salvo la línea gold que una línea seleccionada y la verdad es mucho mas linda la presentación, ideal para hacer un regalito. Ahí les dejo una foto donde pueden ver más específicamente sus ingredientes, entre ellos vamos a encontrar extracto de algas pardas, centella asiática, yerba mate y agentes pulidores. Los granos son bastante gruesos, tienen que tener cuidado de no tener la piel lastimada cuando van a pasar por uno de estos procesos ya que podrían empeorar o generar una infección, a mi me gusta mucho usarla antes de depilarme ya que me ayuda a remover algún pelito encarnado que haya quedado y cuando procedo a la depilación la verdad es que me queda mucho mejor, sino, si lo quiero hacer después siempre espero como mínimo un día porque a veces puede irritar la piel. La verdad este producto me gusta mucho, me da buenos resultados, se siente una diferencia considerable cuando lo uso o cuando no y en este momento no sé que en precio estará, si no recuerdo mal cuando me la regalaron hace aproximadamente 10 meses estaba algo de $70 así que probablemente no supere los $100 en este momento y teniendo en cuenta que la línea es mejor que una que vayamos a usar de perfumería y todo lo que dura, es totalmente conveniente.
  Hasta acá el post de hoy ¿Que cremas exfoliantes usan? Soy la única que no sabe las diferencias salvo el grosor de los granos? Cuéntenme! Besos.

Mar♥

3 comentarios:

  1. Holis yo solo he probado un exfoliante de bagues que viene con una crema para usar bajo la ducha que tiene un olor a licuado de.frutas riquisimo! En si el exfoliante cuando lo uso deja la piel muy suave e.hidratada y después siempre utilizo la crema que venia en el.set...se que hay uno de st ives que muchas ya conocen, pero también he leido otras chicas q no lo recomiendan sentí el aroma en la perfumería pero.no me.mató asique por ahora me quedo con el que tengo, quisiera probar algún otro mi depiladora usa.uno de laca pero viene en un pote gigante q no terminaría nunca jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Holis yo solo he probado un exfoliante de bagues que viene con una crema para usar bajo la ducha que tiene un olor a licuado de.frutas riquisimo! En si el exfoliante cuando lo uso deja la piel muy suave e.hidratada y después siempre utilizo la crema que venia en el.set...se que hay uno de st ives que muchas ya conocen, pero también he leido otras chicas q no lo recomiendan sentí el aroma en la perfumería pero.no me.mató asique por ahora me quedo con el que tengo, quisiera probar algún otro mi depiladora usa.uno de laca pero viene en un pote gigante q no terminaría nunca jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj tal cual el de Laca como estos, porque son para profesionales, este no tiene un gran aroma pero cumple su funcion y lo completo con una hidratante con rico olor. Besos!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)