miércoles, 21 de octubre de 2015

No mas nudos.

Hola chiquis como estannn? ¿Y por qué no también chicos?

  Epa! Hoy puse chiquis y no chicas (?)
  Espero que su semana este siendo mas que linda, hace calor! Ese calor lindo no agobiante, ese calor de primavera :) Gracias por venirrr. Yo hoy particularmente estoy muy contenta porque como verán por el título voy a hablar sobre como evitar los nuditos en el pelo pero este post para mi es especial porque es la primera vez que me mandan productos para probar!!! Sii no se imaginan que contenta que estoy, capaz para algunas personas es una pavada porque ya les habrán llegado miles de cosas o muchas marcas las tendrán en cuenta pero mi blog es bastante nuevito, escribo hace nada más seis meses y le pongo muchas ganas, soy maquilladora y sé usar la compu pero no es mi fuerte y la verdad siento que mi esfuerzo es valorado, a veces buscar los diseños, buscar post interesantes, captar su atención para que me lean es mucho más de lo que se ve y de a poco voy aprendiendo a corregir errores, a manejar las plantillas, los códigos, agregando cositas y por supuesto contenta porque de a poco me conoce más gente y me deja sus comentarios que son re alentadores. En fin quería comentar esto porque es algo lindo para mi y sé que hay gente que me apoya :) Empecemos!



  Entre la emoción no mencioné que la marca es BKD Cosmetics, ahí pueden dar click en el nombre y pasan a su fan page, esta marca la conozco hace un año y medio, realmente no estoy segura de qué país es, tenía entendido que es Argentina pero no quiero decir por decir así que.. no lo sé, esa es la verdad. De todos modos es una marca que a mi me encanta porque como saben, cuido mucho mi pelo y me gusta mucho usar productos de peluquería, hacerme tratamientos, ampollas, etc y esta es una marca que para mí es súper completa porque atiende muchas necesidades y tipos de cabello, además esta más que bien de precio, lo que es shampoo y acondicionador los encontramos alrededor de los $115 los 250 ml, pero, como toda buena marca, no tenemos necesidad de usar mucha cantidad de producto para sentir que nos dió resultado. Yo me lavo el pelo prácticamente todos los días y lo tengo largo, para mí es importante no necesitar tanta cantidad. 
  Ah y antes de continuar les comento que en Farmacity están en promo 2x1 y pueden encontrar por ejemplo el spray de brillo con aceite de argán que es una cosa que no les explico, te deja el cabello espejado, con rico olor y encima tiene aceite de argán que baja el frizz e hidrata el pelo. Ya pronto voy a hablar de él porque lo amo. Esta alrededor de $130 pero te llevas dos y dura un montón. Si pueden probarlo, no lo duden.

  Como pueden ver en la fotito de arriba me mandaron diferentes productos específicamente para mi tipo de pelo, basado en algunas preguntas que me hicieron, cosa que me parece genial porque hay de todo y para todos y le sumaron dos tratamientos nuevitos nuevitos que por lo que leí uno es reparador y el otro también pero para el cabello teñido. También me enviaron un shampoo para cueros cabelludos grasos, un acondicionador para pelo lacio (♥) y una muestra del desenredante bifaz con queratina que es el que hoy voy a estar presentando porque es el que ya conozco. Los demás los voy a ir subiendo de a poco ya que justo estas cosas que me mandaron nunca las usé así que hoy mismo empiezo y en unos días van a tener mis opiniones.
   
  Bueno hoy me pasé escribiendo jaja ahora si empiezo, lo juro! 
Equave Revlon Marilina B Makeup  Un aliado para mí en mi rutina capilar es el desenredante, tengo el pelo largo, lacio y fino. Lo amo, pero se enrieda fácilmente, las chicas de pelo largo saben lo que digo, por suerte ahora comienza el calor (o no tan por suerte, yo estoy re acostumbrada) pero en invierno la nuca es una locura entre bufanda, campera, cadenita y pelo. Siempre tuve este problema y trataba de solucionarlo con acondicionadores pesados y cremosos, que me ayudan pero a veces nos pasamos el peine a la tarde y es imposible. Hasta que me presentaron el Equave 2 phase de Revlon, es uno de los productos estrella de la marca junto con el Uniq One porque facilita el peinado súper rápido, se puede usar en todos los tipos de cabello y además es hidratante nutritivo. El modo de uso es agitar hasta mezclar ambas fases, pulverizar sobre el cabello, en este caso sobretodo puntas o nuca, donde más nudos se nos hagan y pasar al peinado. Es mágico como pasa solo el peine y lo mejor es que perdura, no es que a las horas volvemos a lo mismo, salvo que nos subamos a una moto, el pelo se mantiene dócil y con los usos se pone más lindo porque es un hidratante bastante completo pero para nada pesado ni fuerte para el cabello. La curiosidad es que en la etiqueta dice que como su PH es 2.5 es ideal para usar después de la tintura, permanente, etc y que aporta soltura, brillo y volumen. Para mi no aporta ni cuerpo, ni brillo, al contrario es como si el pelo un poco hasta bajara, el brillo a lo sumo lo empezamos a notar con los usos pero porque también sana el cabello. 
  Con respecto a lo que es el PH no noté un cambio en mi pelo, de hecho este producto es amado por las madres para usar en las nenas (ojalá mi mama lo hubiera conocido) y la verdad no tiene ningún efecto secundario. Y si bien, depende de cuanto lo usemos, esta alrededor de $200 y a veces es imposible encontrarlo porque apenas llega a góndola desaparece. 
  De todas maneras, lo seguí usando porque cuando un acondicionador no me resulta, este producto me salva, complementa el acondicionador por eso tampoco hay que pasarse porque sino queda opaco el cabello, estos días lo exprimí porque compré el acondicionador de Elvive kera liso y la verdad tengo que poner kilos para que me resulte (y tampoco es que lo amo) así que en estos casos, estoy spray sin enjuague te salvan.

2 phase BKD Marilina B Makeup  Hasta que llegó a mis manitos el 2 phase Caviar Instant Conditioner duo keratin de BKD. Cuando lo ví sabía que tenía que probarlo porque se veía tal cual el de Revlon, pero más económico y encima con keratina que a mi me pelo le calza perfecto. La marca la había probado así que me daba confianza y encima sé que hay mas chance de conseguir este que el otro así que todo cuadraba. Lo probé pero no lo compré porque tenía casi lleno el de Revlon pero sabía que este era el próximo y justo ahora que se me terminando el de Revlon, el universo conspira para que me llegue el de BKD pero mas lindo todavía porque es la versión Travel size ideal para la cartera. 
  ''BKD instant lovely beauty es un extraordinario acondicionador instantáneo desenredante sin enjuague. Su fórmula bifase liviana y potente, combina el poder renovador del extracto de caviar y la reconstrucción estructural de la keratina. Los magníficos beneficios que otorga este espléndido tratamiento de efecto inmediato, previenen de una cuidadosa selección de componentes escenciales: extracto de caviar-keratina. Este producto contiene filtros UVA y UVB. Forma un escudo protector activo. No deja efecto oleoso.''

  Me había olvidado de comentar que todos los productos de BKD tienen extracto de caviar ¿Será eso que hace que el pelo quede tan lindo? y también todos tienen protección contra rayos UVB y UVA, cosa que me parece genial porque es una característica bastante propia de esta marca e importante, y de eso si puedo dar fe porque en las vacaciones me fui al norte y me llevé justamente cosas de ellos por la protección solar y mi pelo no se resecó ni se aclaró con el sol. Amé. Y bueno como pueden ver las características son las mismas, el modo de uso y los fines son los mismo PERO si tengo que elegir, me quedo con el de BKD porque más allá de que me desenreda bien y mantiene el cabello en su lugar, tiene keratina que mi pelo se pone contento cuando uso este componente, porque tiene protección solar y realmente funciona y porque es más económico. 

  Así que bueno chicas y chicos lindos, hoy me pasé pero quería contarles mi alegría y especificar sobre estos dos productos tan buenos, que más allá de que BKD haya colaborado conmigo quiero dejar absolutamente claro que ellos en ningún momento me exigieron decir tal o cual cosa, las opiniones son totalmente libres y sinceras y eso también muestra que son profesionales de confianza porque envían cosas, son muy amables y no tienen miedo a la crítica porque están seguros de lo que ofrecen. Espero que les haya gustado y servido, para mí es un placer compartir mi espacio y mis experiencias y que sigan muy bien su semana!! Besos♥

Mar.




2 comentarios:

  1. seria muy milagroso si enserio me dejara sin nudos el pelo jaja
    parecen productos muy prometedores!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tengo el pelo abajo de la cintura y con esto lo resuelvo un monton! En un caso asi por ahi tenes que repetir una vez mas en el dia pero vas a ver que nada que ver, cambia mucho :) igual por ej ya el shampoo y el acondicionador de esta marca desenredan bien !

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)