martes, 6 de octubre de 2015

Uniq One de Revlon

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

   Adelanto que amo profundamente el producto del que quiero hablarles así que prepárense para leer como si estuvieran rodeados de flores (?) Hablo del producto que me salvo el pelo: Uniq One de Revlon.
Uniq One Revlon

  CaracterísticasEste amorcito de hoy no es un producto que consigamos en una farmacia o en lugares comunes ya que es un tratamiento de peluquería, es ese tipo de cosas que te ponen y no sabes que es pero salís radiante, sin frizz, con rico olor y hasta pareciera que las puntas las tenes mejor. Es que es totalmente cierto, este producto se caracteriza por ser todo en uno, tiene diez beneficios completamente reales en un mismo envase:

1-Repara el cabello seco y dañado
2-Brillo y control del encrespado
3-Protección térmica
4-Suavidad y sedosidad
5-Protección del color con filtros UVA/UVB
6-Facilita el brushing y el uso de la plancha
7-Sorprendente efecto desenredante
8-Mantiene el peinado por mas tiempo
9-Previene las puntas abiertas
10-Aporta cuerpo y volumen

  Como verán es completisimo, es para cabellos super dañados, para prevenir puntas abiertas, para cabellos teñidos, lacios, con rulos, no importa como te peines, si te secas o no, si te teñis o no. ¿Cómo lo conocí? Si ya vienen participando en este espacio sabrán que trabajé en Las Margaritas, dónde adquirí muchísimos conocimientos de belleza, la verdad aprendí mucho y además estaba en contacto permanente con los productos y con las opiniones mas sinceras: la de los clientes. Es así, este producto me lo recomendaron los mismo clientes, claro que mis compañeras también me decían que es lo más y uno también puede imaginárselo por el precio. Aproximadamente cuesta $400. El que yo conocí es este mismo de envase rojo que es el tratamiento, ahora también hay una edición limitada que es igual pero con aroma a coco y el nuevo ''Protection and recovery'' que, si no estoy mal informada, es para tratar problemas más específico como irritaciones y picores en el cuero cabelludo, también es antioxidante y comparte algunas de las propiedades de este que es el original. Lo cierto es que por lo que leí este nuevo es para cuero cabelludo, en cambio el original se utiliza en largos y puntas.

Uniq One Revlon

  Textura: Cremosa pero no pesada, como un acondicionador mas bien líquido.

  Por qué lo compré: Me hice mechas californianas, y si bien las hice de la manera correcta exponiendo mi pelo lo menos posible, es muy fino y débil y se resecó rápido. No llegaba a encontrar el resultado que deseaba con la máscara o con los acondicionadores. Entonces creí que era momento de darle una chance a él♥ Me daba un poco de miedo porque me pasó de gente que no le dió el resultado prometido, pero como puede pasar con todo, y eso fue un 10% de la gente a la que se lo recomendé. Pero la verdad tuve en cuenta que a mi la marca me funciona excelente, es mi marca de productos de cabello favorita y además mi pelo me estaba pidiendo algo más así que me lo compré. Realmente en 15 días tenía el pelo prácticamente como lo tenía antes de la decoloración. Con brillo, sedoso, sin nudos, y el color se mantenía lindo, de hecho hasta lo realzó. 

Cómo usarlo: Esto lo mencioné anteriormente, siempre tendemos a cometer el error de cuando un producto nos resulta bueno, usarlo a morir y luego las consecuencias son contraproducentes. Esto justamente es un tratamiento, no es algo que podamos usar como si nada y siempre. Al principio durante esos primeros 15 días lo use todos los días, en cabello húmedo, muy poquita cantidad y distribuyéndolo lo mejor posible, mecha a mecha. Luego peinaba y secaba. Si notan que el pelo les queda pesado, como si no se hubiera enjuagado, es porque esta mal aplicado. Realmente rinde un montón. Después pasé a usarlo 3 veces por semana y cuando estuvo perfecto, pasé a dos o incluso a una también, todo depende de cómo se cuiden el pelo, si usan ampollas, máscaras, con que shampoo se lavan. Por eso el modo de uso no es específico, depende el estado del cabello y como lo cuiden. También puede ser aplicado en seco pero la verdad teniendo en cuenta que soporta altas temperaturas es para darle provecho a eso. 

Dónde comprarlo: La casa del peluquero, Las Margaritas, Tomassa y peluquerías que trabajen la línea Revlon Professionel. Aprox $400.

  La verdad lo amo, para mi no hay otra cosa igual. Ahora me queda muy poco y ansío poder comprarme otro pero por el momento no puedo así lo exprimo a este jaja Creo que no me queda nada más por decir, es altamente recomendable y la verdad en productos yo soy muy High end porque siempre me dió mejor resultado invertir y que quede muy bien y rinda a gastar menos y tenerlo dando vueltas. Si pueden y lo necesitan, pruebenlo porque es lo mas ♥ Besos!

Mar.




2 comentarios:

  1. Hola!!! Muy buena review! Ahora salio el cocout y siento que me va a dar algo! Pero me tengo que calmar con los productos para el pelo! jajaja Estoy con problemitas!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual! Igual este producto es irreemplazable!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)