lunes, 16 de noviembre de 2015

Si tuviera que elegir productos de farmacia..

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

  Quiero disculparme porque no estoy tan presente por aquí y también me disculpo por adelantado, llegando a fin de año pareciera que todo se acaba y las cosas y ocupaciones se multiplican por tres. Tengo cosas que estudiar y estoy con algunos proyectos pero eso no quiere decir que vaya a irme del todo.
  Como si fuera poco tenemos dos millones de reuniones, despedidas, juntadas, casamientos, etc etc etc y me está pasando que por medio de mi mail o mi pagina varias personas me preguntan que producto se pueden comprar para tal cosa que no salga carísimo así que me pareció bueno hacer una selección de los productos low cost que me dieron buen resultado. Empecemos!

Favoritos de farmacia. MarilinaB Makeup


  Para las ansiosas todo esta resumido en esta foto jaja que buena que soy (?)

PRIMER: No tenemos una gran gama por acá en Argentina pero el que probé hasta ahora me dio un resultado bastante buena para uso personal diario, no para el maletín. Es el Infallible de L'Oreal que promete matificar y si bien no es lo mas en ese aspecto esta bueno para usarlo debajo de la base o BB cream porque la refuerza y disminuye los brillos. Hice una entrada más completa sobre el acá

BASE: Realmente prefiero no comprar bases en la farmacia o perfumería porque estoy acostumbrada a usar bases de buena calidad. Y no es que me sobre la plata, el maquillaje es lo que amo en esta vida y con el tiempo aprendí a pegarme en la mano cuando me tiento con algo así porque la realidad es que no me dan el mismo resultado ademas de que soy muy rommmmmpe con este tema por eso me quedo toda la vida con esta BB cream de L'Oreal que muchas de ustedes deben conocer porque realmente es un producto excelente, de todas las que tuve, incluso la de Skin 79, me dió mejor resultado esta de L' Oreal. Cuando no tengo mucho tiempo me saca de apuros porque es super fácil de aplicar y empareja bien el tono de piel disimulando imperfecciones, tiene dos tonos que se adaptan fácilmente al tono natural de la piel y para ser una BB cream su duración es bastante buena. Prácticamente la uso todos los días cuando necesito cobertura liviana salvo que haga mucho calor lo soluciono con el polvo también de L'Oreal del que les hablo mas adelante. 

CORRECTOR: Chan chan chan.. Mi producto en el mundo ♥ Y probé varios. Me gustan mucho más los líquidos pero en cuanto a nivel farmacia el que mejor cumple mis expectativas es el cover stick de Maybelline, es un clásico corrector en barra, es viejísimo pero lo sigo encontrando y sino pueden reemplazarlo por el barra de Rimmel, son bastante grasos pero en mi caso que necesito alta cobertura este es el que menos tiende a hacer pliegues en el contorno y su única contra es que brilla mucho pero aplico de a capas y voy sellando con polvos y voila! Solucionado. Muy sencillo de encontrar el tono porque hay en base rosada y amarilla que se distingue a través de la tapita pero generalmente estos no tienen probador. Si les sirve de guía yo uso el 3 medio-neutro.

DELINEADOR: Estoy complicada por aquí, hace un tiempo hice una entrada Top 5 delineadores en gel  contándoles sobre mis delineador favoritos y los que no me han dado resultado y para mi sorpresa IDI tiene un delineador en gel bastante bueno, hipoalergénico y económico. Realmente completa las expectativas de un delineador, en cuanto a delineador Kohol o lápiz no encontré ninguno todavía que me vuele la cabeza aunque tengo muchas muchas ganas de probar uno de Rimmel que me recomendaron mucho así que probablemente le de una chance y espero no me falle porque mi ojito lagrimea fácil y estuve aaaaaaaños buscando EL delineador.

SOMBRAS: Para qué voy a mentir. Me dan todas lo mismo. Nunca encontré sombras en farmacia que me gusten, si no quieren gastar mucho, las sombras de Heburn no son malas, teóricamente son profesionales pero para mí gusto la marca no cumple con las expectativas y de hecho una de las mejores cosas que tienen son las sombras, superan a las de farmacia peeero...

MÁSCARA: Creo que acá muchas vamos a coincidir.. Todas las máscaras Colossal de Maybelline!! Las amo! Son hermosas, el cepillo es genial, no queda pesado y dan mucho volumen aunque mi preferida por siempre es la de la foto porque deja las pestañas bien negras y cuando decimos a prueba de agua, decimos a prueba de agua. 

RUBOR: No sé si este se seguirá vendiendo, creo que no y disculpen pero es lo mas lejos para mi. Es el Dream Touch Blush de Maybelline, es en crema pero para nada pesado, queda natural y con brillo sutil, realmente te cambia el aspecto porque queda efecto ''buena cara'' sin ser pesado ni artificial. La duración es muy buena sobretodo porque es crema y uso muy poquita cantidad. Ojala vuelvan o encuentre algo parecido. Sé que estan los Master Glaze ahora pero sinceramente no los probé todavía. 

LABIAL: Definitivamente las lineas Color Riche e Infallible, ambas de L'Oreal son mis preferidos. Me gusta porque no secan en los labios ni se ven acartonados, las gamas de colores son hermosas y los puedo usar varias veces sin notar que alteran el estado de mis labios.. en fin espero con ansias que me saquen los brakets para lucir mis dientitos parejos y volver a ponerme mil colores!

GLOSS: Creo que este gloss tiene mi nombre mas o menos, ya es el tercero que compro y si bien no lo volví a encontrar con este mismo packaging lo vi con uno nuevo. Es el Stay Glossy de Rimmel, mi tono es el Non stop Glamour. Delicado con un subtono rosa y glitter, sé que estan de moda los tonos mate pero a mi no me importa nada y me pongo gloss porque realmente me encanta ♥

POLVO COMPACTO: Toda una revelación para mi, el polvo Infallible de L'Oreal, les gustó a muchas personas, yo tengo todavía el que salió primero porque de fanática me compré 3 pero al usarlo tanto ya no me queda ninguno de repuesto así que probablemente pruebe el nuevo que es igual pero mas mate, aunque este para mí matifica un montón y a veces, sobretodo en verano o cuando hay mucha humedad lo uso solo para sellar el corrector y emparejar un poco el tono. Ideal para pieles mixtas/grasas. 

POLVO VOLÁTIL: En cuanto a polvo volátil prácticamente no uso de farmacia porque si quiero realizar un maquillaje bien completo recurro a mis maquillajes High End pero siempre es bueno tener uno a mano sobretodo porque es algo que compramos una vez cada mil! En mi caso tengo el Silky Loose de Rimmel en el tono 001 Transparent que si bien tiene un subtono rosado si lo usamos en poca cantidad como debe ser cualquier polvo volátil prácticamente es imperceptible. 

  Así que bueno bellezas, creo que no me faltó nada, si es así ustedes dirán y edito pero creo que para todas aquellas personas que no saben por donde empezar a comprar o no tienen idea acá tienen un listado para guiarse y ponerse lindas para el fin de año y todo lo que eso conlleva. Gracias por su tiempo y sus comentarios. Excelente semana a todos ! Besos♥

Mar. 

6 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a la línea infalible, efecto mate de L'oreal, pero por A o por B nunca la compró jaja sobre todo, me causa mucha intriga el primer.
    Muy buena tu selección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el polvo es excelente, el primer para todos los dias sirve pero el corrector no me gusto y por ejemplo la base Infallible comun tampoco y de la linea mate no tengo buena referencias.. pero el polvo definitivamente es lo mejor de la linea :) Besos!

      Eliminar
  2. Estoy en la gran busqueda de EL corrector, anoto el cover stick de Maybelline :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii si sos ojerosa a nivel dos piñas como yo jajaja pero lo tenes que fijar para que no quede conbrillo, sino el Match Perfection de Rimmel es re lindo tambien porque da luminosidad y no forma grietas pero no es tan cubritivo. Igual para mi nunca va a haber nada como el Pro longwear de Mac ♥ Besos!

      Eliminar
  3. No uso lada de lo que recomendas, salvo algun labial color richie, veo que soy medio complicada con el make up! Jajaja
    Coincido con vos respecto de hepburn, todo lo que probé no me gustó!
    Respecto de un corrector de ojeras que no sea carísimo, uso uno a diario que elijo incluso antes que las marcas high end, es un corrector en barra de Andre Latour, lo recomiendo, cubre super, no seca la piel y dura todo el día. Además es hipoalergénico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta perfecto, por suerte hay para todos los gustos igual si empiezo a mencionar todo lo que me gusta no me alcanza el blog jajaja trate de medirme! Buenisima la recomendación, lo voy a tener en cuenta! Besos :)

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)