domingo, 10 de enero de 2016

Maquillaje de cumple con Biogreen!

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

  Hace unos días, exactamente el 2 de enero fue mi cumpleaños. Y hoy recreé el look que usé ese día que también probé los productos de Biogreen que muy amablemente me mandaron. Lo mejor de todo es que tantos los productos como los tonos los elegí yo ! Van a ir viendo todo de a poco pero por ahora les muestro lo que es makeup. Empecemos!

Marilina B Makeup


  Elegí una paleta de sombras con marrones y un color champagne, un delineador liquido que del otro lado trae un rimmel que amo profundamente y tres tonos de labiales super veraniegos. El rojo es impresionante, pero todavía no lo voy a usar, por lo menos hasta que me saquen los brakets, que es dentro de muy poquito!
  Como primer paso perfilé y rellene los huequitos de mi cejas hasta darle la forma deseada, en realidad sigo la forma natural de mi ceja pero dejándola un poco más prolija. Apliqué corrector en toda la zona del ojo para cubrir mis ojerotas y emparejar bien el tono de la piel.
  Segundo usé el marrón mas oscuro para dar profundidad pero también lo usé en el ángulo interno dejando libre el centro del párpado. Con ese mismo marrón di profundidad a las pestañas inferiores.
  Tercero, para marcar bien la profundidad y los marrones, utilicé el tono del centro sobre el marrón mas oscuro pero marcando más, sin difuminar tanto. Con el tono champagne rellené el centro del párpado que antes había dejado libre y también lo usé para iluminar el hueso de la ceja. 
  Y por último delineé, terminé de unir bien todas las sombras y obvio apliqué máscara.

Marilina B Makeup

  Para los labios estaba entre los tonos mas rosados porque como dije antes, el rojo prefiero dejarlo para cuando tengas mis dientes bien perfectos para lucirlo mejor aún. Elegí el primer tono de la foto que es el Pretty Rose. Estos labiales tienen aceite de rosas por lo no resecan para nada los labios y aunque se corra un poco con las horas deja una tinta que hace que el si el color se pierde sea parejo. Aunque el olor de las rosas a mi mucho no me gusta, pero eso es personal.

Marilina B Makeup

Marilina B Makeup
El elegido! Es bellisimo

  La verdad que la calidad de las sombras me sorprendió, como sabrán es una época de mucho calor y humedad y la verdad se la bancó 11 puntos. Pero realmente lo que amo es el conjunto de delineador con rimmel, me gusta mucho usar delineador en gel por la duración y como queda pero en la cartera para uso personal prefiero uno líquido que me saque de apuros. Claro que no voy a andar por la vida con el pincel y etc para usar en un baño cualquiera. Y que venga con máscara son mil puntos mas, realmente me encantó y la calidad de ambos me sorprendió, sobretodo porque no son a prueba de agua pero resisten muy bien. Super recomendado!
  Aquí la foto del resultado final:

Marilina B Makeup

  Es un look bastante sencillo, no usé pestañas porque era algo mas bien entre familia y amigos, pero la diferencia es notoria. Por si quieren saber en la piel usé la BB cream de L'Oreal, polvo de la misma linea y dermacolor de Kryolan como corrector. Ah! Y en la parte alta del pómulo usé el mismo tono champagne para dar un poco de iluminación.

  Espero que les haya gustado el look, realmente a mi me encantó y tengo mas cositas para mostrar de la marca que van a poder ver en los próximos post! Les mando un beso enorme y espero que todos hayan empezado bien el año♥
Mar.

14 comentarios:

  1. Un maquillaje precioso, me encnatan los tonos que has utilizado te favorecen mucho.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No probé nada de esta marca, pero siempre veo que tienen productos muy lindos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad tiene cosas muy lindas! Besitos

      Eliminar
    2. Hola! Si querés probar los productos biogreen, te pido que me mandes un mensajito y te contacto con una distribuidora de tu zona. E-mail: biogreen@cleansytec.com.ar Cel: (011) 1558001629 Mi nombre es Helga

      Eliminar
  3. che, nena, que pulso!! EL delineado!!!! Aplaudo de pie!
    muy lindos los productos de la marca! yo todavia no probe nada, pero me la paso viendo que tienen cosas lindas en "la internet". Me dan intriga!
    buena semana lindaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que lindaaa, el cat eye lo uso en casi todos mis looks porque me encanta y ahora le agarre costumbre pero hasta llegar a eso me mande cada una.. jajaja gracias por el saludito!! Besosss

      Eliminar
    2. Hola! Si querés probar los productos biogreen, te pido que me mandes un mensajito y te contacto con una distribuidora de tu zona. E-mail: biogreen@cleansytec.com.ar Cel: (011) 1558001629 Mi nombre es Helga

      Eliminar
  4. Re lindo el look! A mi me encanta Biogreen, ojalá sigan mejorando y ampliando su línea de maquillaje...

    ResponderEliminar
  5. Que maestra! Me encanta la prolijidad y perfección de tu maquillaje! Siempre!
    y las cejas, impecabilísimas!!! Yo soy medio ciega, me re cuesta dejarlas perfectas, a veces cuando veo mis fotos de makeup me tengo que photoshopear algún pelo que solo veo con el zoom en las fotos. tristeza!
    Besos y Feliz cumple atrasado!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)