lunes, 25 de enero de 2016

Piel dorada!

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

¿Quién no quiere tener la piel como las modelos? Que tiren la primera piedra porque se que no me pega ninguna! Hoy no hablo precisamente de sus rostros o sus piernas y cola porque es lo que mas photoshop tiene pero si de ese brillo que tienen siempre, o mismo cuando las ves en un evento y tienen las piernas doradas. Muchas veces no sabemos cual es ese productos mágico por eso hoy les quiero mostrar el aceite sublimador de Polysianes.

Marilina B Makeup Piel dorada

  En realidad yo siempre quise probar la hidratante con color y brillo de Mabby Autino pero nunca tenían en stock. Y hace un tiempito mediante este hermoso mundo de las blogger descubrí esta marca que tiene varios productos para el cuidado del sol en cuanto a piel y pelo. Y entre ellos esta este aceite que logra hidratar sin dejar sensacion grasosa y a su vez deja un tono mas dorado con un tono nacarado super sutil.
  Lo primero que me llamó la atención de este producto es lo liviano que es porque cuando uno dice aceite se imagina algo super pesado y denso que no absorbe nunca jamás pero no es así para nada, al contrario. Es seco y absorbe bastante rápido, siendo lindo al tacto también. 
  En el envase dice que sirve tanto para rostro, cuerpo y pelo pero yo solamente lo uso en las piernas y en los hombros ya que al tener piel mixta no me conviene usarlo en la cara, pero para aquellas de piel seca seguramente iría muy bien en la zona alta de los pómulos y el hueso de la ceja por ejemplo. Y en el pelo sinceramente queda lindo pero obviamente si no quieren verse con glitter ni lo prueben. Pero es importante tener en cuenta que este productos es únicamente cosmético por lo que no es un aceite de tratamiento. 
  Tiene bastante aroma a aceite de coco y playa que te transporta, es agradable y la verdad no dura mucho aunque en el pelo noté que me dura un poco mas. En cuanto al precio esta cerca de los $300 depende donde lo compren, pero recuerden siempre ver en las farmacias de su barrio o donde hagan descuentos porque yo lo conseguí por un poquito mas de $200.

  Y ahora el antes y el después
Marilina B Makeup Piel dorada


Marilina B Makeup Piel dorada

Como ven resalta mucho el tono natural aumentándolo un poquito pero obvio queda mucho mejor si estamos bronceadas. A mi sinceramente me encanta porque te deja un aspecto mucho mas saludable aunque si usan siempre crema o aceites corporales y toman agua la piel se va a notar mas saludable naturalmente. 
Perdón que no me tome ninguna foto sexy jaja pero quería mostrar el resultado mas que nada y la luz de la ventana reflejó muy bien como queda al final. 

  Espero que les haya gustado el producto, realmente lo volvería a comprar porque con poquita cantidad cambia un montón! Que tengan una hermosa semana! Besos♥

Mar.



5 comentarios:

  1. No conocía este producto!
    Yo tengo una tez muy blanca y me hace re mal el sol jaja así que me vendría barbaro!
    besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa igual que a monchi! totalmente igual
    yo soy muy palida. A veces estos con brishhhos dorados me dejan tipo los simpson ! pero ahora me diste ganas de probarlo a ver que tal
    si llego a probar te cuento!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este producto, no lo conocía e lo absoluto!!! Me encanto el hecho de poder usarlo en las piernas, que genial!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Sigo sorprendida con cada publicacion que veo con respecto a la belleza, no cabe la menor duda que son productos muy atractivos, efectivos y sobre todo porque son especificos para cada parte del cuerpo, se ve la diferencia al usar el producto y sin duda la satisfaccion es grata al momento de ver el resultado, es la primera vez que escucho de esta marca, he visto otros pero no los he usado por que no sabia si funcionaban Emoticón smile ahora ya se saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Se ve re lindo ese producto! Aunque sinceramente no se si lo usaría, esa onda brillo en la piel no va mucho conmigo. Ni hablar de que ni loca me lo pongo en la cara jeje. Yo soy mas de embadurnarme con protector solar y que no me pase ni un rayo del sol, en el verano estoy blanca, no te digo tipo muerta, pero maso.
    No se si será sugestión pero ya veo las pieles bronceadas y no me gustan jaja
    Las fotos son bárbaras y son sexys igual así que no te preocupes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)