martes, 1 de marzo de 2016

Manos super suaves!



Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

  Sí. Me super ausenté.
  Estuve con un millón de temas y entre ellos me quedé sin pc por lo que decidí pausar el blog hasta poder ponerme al día.. realmente extrañé muchísimo este espacio sobretodo porque es relativamente nuevo, no llevo ni un año escribiendo y me hace muy bien también porque venía obteniendo mas comentarios y opiniones de todas ustedes que realmente lo hacían mejor pero a mi me gusta darle la atención que merece por eso decidí tomarme casi un mes y medio hasta acomodarme y acá estoy :) Mas acomodada justamente y con muchas ganas e ideas sobre cosas que quiero escribir que estuve pensando todo este tiempo. Claro que como soy maquilladora y mi amor por la cosmética no morirá jamás estuve probando cosas nuevas. 
  Espero que todas hayan pasado un verano sumamente hermoso, que hayan disfrutado a full de la que para mi es la mejor época del año, yo a full feliz con muchísimo trabajo por suerte, este año no me tomé vacaciones pero dedicarme a lo que amo y poder seguir capacitandome en eso realmente me llena el corazón ♥

  Retomando con el tema del blog, hoy les quiero compartir una rutina que estuve incorporando últimamente, en una de las entradas que hice hace un tiempo les conté como me cuido las manos y las uñas, cosa complicada para mi porque tengo las uñas super débiles por eso siempre estoy intentando probar cosas nuevas y cambiando los productos para mantenerlas porque realmente para mi las manos son la carta de presentación de cada una.
  En la reseña de la que les hablaba, les compartí el exfoliante y la crema de manos que estuve usando durante un buen tiempo. Ahora les quiero unas que si bien no son nuevas lo son para mi. Hablo de la exfoliante Castanha de la linea Ekos de Natura y la crema reparadora Ureadin manos de Isdin. 



  Comenzando con la exfoliante realmente fue amor a primera vista por ese aroma tan particular que tiene, generalmente yo esta rutina la hago de noche porque me gusta ducharme, retirarme bien el maquillaje y encremarme entera para acostarme suavecita y con rico olor, realmente descanso mejor de ese modo por eso me gusta que los productos huelan bien. En su textura es como un exfoliante casero a base de azúcar, pueden ver en las fotos que realmente parece azúcar mezclado con algo, les debo los ingredientes porque la crema me la regalaron solita y al dorso no dice a base de que esta hecha ni tampoco lo encontré en la página de Natura. Su uso es como el de cualquier exfoliante, aplicamos un poco en la mano y con movimientos como si nos estuviéramos lavando las manos la esparcimos bien y retiramos con agua. Lo que me gustó mucho de este exfoliante es que si estamos muy apuradas o nos quedamos sin hidratante de manos podemos obviarla tranquilamente porque también cumple esa función a la perfección, claro que no la reemplaza pero para alguna que otra vez esta mas que bien. Trae 60 gr pero se usa realmente poca cantidad y su precio actual es de $131, mas que bien para el resultado obtenido. Obviamente la voy a volver a comprar!


Sepan disculpa el no-pulso de mi hermano


  Y si su problema son las manos secas, agrietadas y las uñas débiles, la crema Ureadin de Isdin es la indicada. Mi mama pobre sufre de manos super secas y se la recomendaron un día en la farmacia, por ende ella me la recomendó a mi sabiendo que mis uñas son las peores de la vida que se doblan como papel y realmente el resultado fue óptimo. Esta sale también alrededor de $130 pero mas bien la recomiendo para personas que realmente tengan un problema de resequedad en las manos, yo mas que nada la uso porque siempre estoy higienizandome las manos o usando alcohol en gel lo que me las reseca bastante y sobretodo daña mis uñas por eso me gusta.
  Realmente ambas son una combinación excelente, no conozco muchos productos de Natura pero realmente me gustaría probar mas de ellos ya que siempre tienen muy buenas reseñas e incluso siempre tengo buenas opiniones de ellos en la gente.



Ustedes chicas ¿Probaron estas cremas? Me gustaría saber su opinión!
Les dejo muchos besos y gracias por estar conmigo en este espacio.

Mar♥

10 comentarios:

  1. De la linea Ekos de natura, escuche siempre buenas reseñas, pero no se porque aun no tengo nada jaja lo que si te digo, es que conozco las fragancias, y enamoran!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las fragancias son una locura! Lo mejor es que permanecen en la piel. Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no conocía estas cremas, vaya que debería de probar la de las manos, ya que en la época del invierno mi piel sufre y mas las manos a pesar de que uso guantes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii si podes ni lo dudes porque son geniales. Saludos!

      Eliminar
  3. siempre estoy a la busqueda de nuevas crema de manos que me pueda ir bien, asi que apuntada
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he exfoliado las manos pero es buena idea. Yo uso neutrogena y también me va bien :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca los exfoliantes para las manos porque uso los genéricos de cuerpo, pero de la crema ureadin de Isdin he oido maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente, si ls podes probar ni lo dudes!! Saludosss

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)