miércoles, 22 de junio de 2016

Luminous body de Idraet

Hola chicas! Y por qué no también chicos?

Volvio el blog !! Alguien esta leyendo esto?
Ya voy a pasar a visitarlas por sus espacios para que retomemos el contacto, mientras les dejo mis redes sociales para que puedan ir siguiendome por ahi si quieren:

Twitter @MarulinabMakeup
Facebook Marilina B. Make up
Instagram @marulinab.makeup
Gmail marilinab.makeup@gmail.com

Me pueden encontrar en cualquiera de esos espacios y por supuesto aca mismo en el blog! Empezo el invierno, para mi la peor epoca del año porque realmente SUFRO el frio, ademas de que no me gusta para nada abrigarme y me da mucha fiaca hacer todo. Y entre otras cositas se me seca muuuucho la piel. Si bien tengo piel mixta, el cambio permanente de temperatura debido a las calefacciones realmente me reseca un monton y en la piel del cuerpo es en donde mas lo puedo notar. Por eso quiero retomar este espacio hablandoles de una crema que tenia ganas de probar hace mucho: Luminous body de Idraet.






  Idraet es una linea de uso profesional de industria nacional que esta entre las dos marcas que mas uso, porque me dio siempre muy buenos resultados a precios mas que accesibles y que podemos conseguir fácilmente porque los hacen aca en nuestro país! Hay lineas importadas exelentes pero a veces realmente se pasan con los precios por lo que les aconsejo darles una oportunidad a las lineas nacionales. 
  Con respecto a esta crema les cuento que es un tratamiento corporal de hidratacion profunda, libre de aceites minerales, colorantes y parabenos lo cual es genial, ya mas adelante voy a hacer un post hablando de los parabenos porque noto que mucha gente desconoce sobre este ingrediente que tienen los productos que usamos a diario. Y un detalle no menor, que de hecho es lo que hace que muchas chicas la recomienden es su rápida absorción y por eso es que decidí reseñarla ahora porque es ideal para el invierno que nos da mucha fiaquita ponernos crema. Entre sus propiedades encontramos:
·Antiedad: Rosa mosqueta, calcio y magnesio
·Hidratante profundo: Expermoist, glicerina y urea
·Renovador suave: Vitamina C y ácido salicilico
·Piel sensible: Panax ginseng y agua termal
·Efecto seda: Manteca de karite

 
Puedo dsr fe de todos ellos porque en los 20 dias aproximadamente que vengo usandola la piel me cambio muchisimo, esta mas suave, totalmente luminosa y perdió la sensación de tirantez. El hecho de que absorba tan rápido hace que sea ideal para el verano tambien porque no deja sensación pesada y es ideal para lucir las piernas con un brillo natural. En caso de tener la piel muy seca se recomienda usar dos veces por día. 
  Yo la compre en Dayloplas y me salio $100 a precio profesional, un regalo. A precio público no creo que salga mucho mas pero realmente vale la pena porque trae 200 ml y no es necesario usar tanta cantidad.

  Espero que les haya servido la reseña y se tienten a probarla porque realmente es una crema hermosa! Besos.

Mar.



1 comentario:

  1. Voy a buscarla porque me apetece probarla, a ver qué tal me funciona...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)