miércoles, 17 de agosto de 2016

Top 5 Desmaquillantes bifásicos

Uno de los productos que no pueden faltar en mi rutina ni en mi maletín son los desmaquillantes bifásicos. Lociones con una parte líquida y una oleosa que prometen remover todo tipo de maquillaje, incluso lo que es a prueba de agua sin necesidad de dañar la zona de los ojos ni frotar. Me parecen de los mejores productos que hay porque sirven para todo tipo de piel y remueven absolutamente todo. Por suerte cada vez hay mas en el mercado y aunque probé mas de cinco hoy les cuento cuales son los que mas me gustaron y por qué.



    Se que dije top 5 y en la foto hay seis, se contar chicas por favor no desconfíen de mi jiji pero cuando empecé a escribir me vino el recuerdo de mi primer desmaquillante, yo tenía mas o menos 13 años y ya usaba corrector, máscara y delineador negro y pensaba que no estaba bien levantarme a la mañana y tener los ojos tipo panda por no haberme retirado bien el maquillaje pero a su vez no sabía de la existencia de estas bellezas por lo que fui super preocupada a la perfumería con mi mama a plantearla a la vendedora mi problema y ella me ofreció el desmaquillante de Dorothy Gray. Llegué a mi casa sintiéndome Superman (Igual que cuando ''descubrí'' los protectores térmicos) y estrené mi desmaquillante el cual usé durante mucho tiempo super feliz hasta que pasó el tiempo y empecé a conocer otras cosas y me di cuenta de que no me gustaba ni un poco, no solo porque no me retiraba correctamente el maquillaje sino porque me dejaba una sensación fea en la piel y super colorada por frotarme tanto para sacarlo. Este queda fuera del top porque venía acompañado de anécdota y porque pasaron tantos años desde que lo usé que creo que para reseñarlo debería volver a usarlo ahora. 
  Empezando por el que menos me gusta a mi preferido:

Número 5- Lidherma

  Este es el último que probé.  
  No me gusta, no me gusta y nooooo me gusta ! Por favor, mas aceitoso imposible. Entiendo que una de las partes de este producto, de hecho en su mayoría sea oleosa pero este se pasa. Me sorprendió para mal porque esperaba mucho mas de una línea como Lidherma pero bueno, tampoco quiere decir que todo tenga que ser bueno, además es mi opinión tampoco es la verdad universal. Retira bien pero el hecho de que me deje la zona tan aceitosa no me gusta nada, me cuesta mucho retirar el excedente y no le puedo dar el uso que me gusta. Lo que si me gusta totalmente es su envase, es el único que viene con difusor y podemos reutilizar la botellita. Pero después no y además no es económico..

Número 4- Nivea
  Luego de mi historieta con el desmaquillante de Dorothy gray, deje un tiempo el maquillaje de lado y cuando retomé se me dio por volver a las góndolas y me hice adicta a Nivea. Pensaba que era lo mejor de la vida. La lata azul era mi mejor amiga y la crema de hidratación express me parecía el mejor invento del mundo de la cosmética. No se rían porque todas tenemos etapas! Por ende compré miles de veces este desmaquillante, amándolo también pero sintiendo que me dejaba muy grasa la zona, encima no se por qué pero siempre terminaba entrándome en los ojos hasta que lloraba aceite mas o menos, pero como yo estaba atada a la línea pensaba que era normal. Con el tiempo probé otras cosas y me di cuenta que me resultaba muy oleoso pero mas allá de eso me empezó a parecer que se pasaba de precio y ahi me abrí. 

Número 3- L' Oreal
  Yéndome de Nivea pero siguiendo en las góndolas, conocí el famoso desmaquillante de L' Oreal, que si bien mantenía mas o menos el mismo precio que el de Nivea, valía la pena probarlo. Nuevamente amaba a un producto, el resultado era bastante bueno para mi porque me retiraba super bien todo pero si bien en menos cantidad que el de Nivea, seguía sintiendo mucho exceso de oleosidad al terminar pero ya me había rendido pensando que el problema era mío. Lo dejé por la misma razón que al anterior, me pareció que excedía el precio para ser un producto de perfumería (Y por lo poco que me duran)

Número 2- Tortulan
  Si quieren leer una reseña completa de este producto pueden hacerlo acá.
  Lo amo!! Este desmaquillante es uno de mis mejores descubrimientos, y en este caso si digo descubrimiento porque lo encontré de pura casualidad y jamás había escuchado hablar de la línea Tortulan así que decidí darle una oportunidad. Me encanta porque retira super bien todo, no deja sensación oleosa por lo que me permite usarlo en todo el rostro si quiero y es super económico (No sale mas de $50) Lo compré fácil 10 veces y lo compraría mil mas.

Número 1- Ponds
  Si amo tanto el de Tortulan se preguntaran por qué no esta en el puesto número uno. Solo por el simple hecho de que la última vez (hace un mes aproximadamente) que fui a comprarlo no lo conseguí y necesitaba tener uno si o si y estaba este en oferta a $62 que trae el doble de cantidad, si leyeron hasta acá verán que un desmaquillante bifásico no es la gran ciencia así que me pareció que me iba a servir. Para mi sorpresa me dio los mismo resultados que el de Tortulan pero por mucho menos dinero y mas cantidad de producto en su envase. Admito que siento culpa por engañar a Tortulan pero este es mas que un negocio redondo así que para mi se queda con el primer puesto. No dejen de probarlo!


Antes de terminar quiero recordarles cómo desmaquillar correctamente los ojos: Se humedece un algodón con el producto y se apoya sobre la zona a desmaquillar. Se deja actuar unos segundos y se remueve sin frotar. Van a ver que prácticamente todo desaparece sin necesidad de forzar ni dañar la piel, en todo caso se vuelve a repetir el paso. 

  Hasta acá la reseña de esta semana chicas, espero que les haya gustado y servido, si ustedes tienen algún desmaquillante para recomendarme las leo! Quiero aclarar que siempre van a sentir un resto de oleosidad en la piel pero con algunos productos se siente menos que con otros. Gracias a todos los que me leen y a los que comentan mas! Para mi es muy importante. Besos :)

Mar.

10 comentarios:

  1. quiero probar el de ponds
    escuche muchas cosas buenas de este
    un beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  2. Hola! Y que te parecen las toallitas desmaquillantes? Yo uso las clean & clear que si bien no son las mas económicas me resultan super suaves para mi piel.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las toallitas me gustan pero para salir del paso, para todos los dias no porque no retiran del todo el maquillaje y a lo largo es peor :( Voy a tener en cuenta esas porque ademas por lo general me irritan un poco la piel. Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  3. yo uso el de neutrogena, y es una bomba! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, tengo ganas de probar ese, seguramente sera el proximo, besos! :)

      Eliminar
  4. Que buen post! El de tortulan no lo conocía, los demás los probé todos. El de nivea lo odio porque me hace arder los ojos y el de DG lo ame y lo repetí muchas veces... que se yo depende el tipo de piel a veces. A mi personalmente no me molesta el residuo porque siempre me lavo con gel después de desmaquillar...
    Ahora estoy usando el de Neutrogena y es muy recomendable, pero más caro...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Depende mucho de cada piel, a mi a veces me da fiaca pasarme gel o espuma despues por eso lo tengo en la mesita de luz sacarme de apuro si estoy medio vaga jaja por eso no me gusta que me deje residuo. Me recomendaron el de Neutrogena! Quiero probarlo porque tiene muy buenos comentarios.. besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Recientemente me enteré que muchas artistas famosas están usando el aceite de coco como desmaquillante. Sobre todo las que tienen esa onda naturista y ecológica.
    Sabes algo al respecto?? que opinas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabía específicamente que se estaba usando mucho pero si se que el aceite de coco tiene varios usos y desmaquillante de ojos puede ser uno de ellos! Incluso el de bebe tambien (: besos!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)