domingo, 20 de noviembre de 2016

Burt Bee's en Argentina

¡Bienvenido Burt Bee's a la Argentina!

Marilina B Makeup Burts Bees


    Burt Shavitz, dueño de un puesto de miel y Roxanne Quimby, comenzaron en 1984 un pequeño emprendimiento de velas que ella hacía con la cera sin usar de sus colmenas. El negocio avanzó rápidamente y con él nació el famoso bálsamo labial de la marca que hoy en día sigue siendo su producto principal. Burt y Roxanne sostenían que todo aquello que fuera aplicado en el cuerpo debía estar hecho de lo mejor que ofrece la naturaleza y que no aplicarían en la piel del consumidor algo que no utilizaran en la suya.

  Hoy en día esta muy potenciado todo lo natural, cada vez son mas las personas que elijen ser vegetarianas, veganas, que defienden a los animalitos, por lo que la línea llegó al país en el momento justo para mi. Los productos son 99% naturales, en algunos casos lo son casi al 100% por lo que prácticamente podrían comerse. Y para las que me leen seguido, se sabe que tengo un serio problema con los bálsamos labiales, de hecho la prueba de eso esta en una de mis últimas fotos en Instagram (marulinab.makeup) por lo que tenía que probar esta línea yes or yes.

Marilina B Makeup Burts Bees


  Sinceramente como llegó hace poco mas de un mes, no sabría decirles con exactitud que es lo que llegó, yo la vi en un Farmacity look y les voy a comentar lo que encontré pero se que es bastante amplia y quizás en otros puntos de venta haya mas cosas.
-Toallitas desmaquillantes ($270) Pepino (Piel seca), Pomelo (Piel mixta) y Durazno (Exfoliante). 
-BB cream en tonos claro y medio}
-Labial hidratante ($219) Hay aproximadamente 10 tonos, mantienen en labio hidratado y tienen bastante cobertura. Es rico en aceite de girasol.
  Estos son los dos tonos que yo probé 510 Iced Iris y 531 Juniper water



  Me gustaron mucho porque cuando los aplicas, deslizan tan fácilmente como si te estuvieras aplicando el mismo bálsamo y deja esa sensación de hidratación y liviandad que realmente no pareciera que tenes puesto un labial, tanto asi que me lo corrí todo jaja realmente volé con el producto. La cobertura es genial, debo admitir que no les tenía nada de fe por ser una línea tan natural, pensaba que no iban a pigmentar nada y mucho menos durar pero me sorprendió gratamente, duran hasta que comes o tomas algo pero el color se va perdiendo parejo y lo mejor es que no migra hacia los costados como pasa con la gran mayoría de los labiales.
Marilina B Makeup Burts Bees
Marilina B Makeup Burts Bees     























-Crayon matte. Aproximadamente 5 tonos, un poco de cobertura menor al labial y con un acabado mas matte.
  Tal como los labiales, quedé sorprendida, la cobertura si bien es un poco menor, me gusta más como para bálsamo diario, en mi caso probé un tono nude que es prácticamente como el color de mi labio natural, un poco mas marroncito así que lo usaría para todos los días. Amo los bálsamos pero ese no color que dejan es bastante feo y salvo el cherry de Nivea, hasta ahora los que había probado o no me daban la hidratación necesaria o no me dejaban un color lindo. Al ser en crayon son suuuper prácticos y el toque genial es el acabado matte que da al rato de aplicarlo. Mi favorito sin dudas.

-Bálsamos en barra: Distintos sabores y con un poquito de color, super super hidratantes y reparadores. Elegí Vainilla porque para el clásico ya me estaba llevando la latita y además al haber tanta variedad quería ir por algo distinto. Hay muchos sabores, entre ellos cereza, coco, mango, miel y arándanos. A decir verdad no me mató, en este caso como el precio es $80 aproximadamente, seguiría eligiendo el nivea porque hasta sentí mayores resultados, este a cada rato tengo que volver a aplicarlo si quiero sentir hidratación, incluso cuando lo uso a la noche, por la mañana no siento tanta hidratación así que una pena.

-Bálsamo en latita: el clásico de la linea.
  Acá es donde ponía todas mis fichas, como el bálsamo de vainilla no me había matado, pensé que el clásico iba a ser mucho mejor. Si bien es un gusto personal, no me gusta para nada que sea mentolado y en cuanto a los resultados, me dieron lo mismo que la barrita. No repetiría.

  Mas allá de que su producto estrella no haya pasado mis expectativas, me parece que Burt's Bees es una línea ideal para la gente que ama todo lo natural, pero sobretodo para los clientes mas exigentes; sobretodo me pone contenta que este tipo de marcas lleguen al país por mucho que tarden.. Tengo
ganas de seguir probando nuevos productos y sin duda de los presentados mi favorito es el labial en formato crayón
  ¿Ustedes probaron la línea? ¿Qué opinan? Quiero saber !!

Besos.
Mar.

39 comentarios:

  1. Wow excelente reseña guapa, me gustaron mucho los colores y creo que puedo intentar usarlos para un look dramático, gracias por el post. PD: hermoso tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña. Cada vez salen mas marcas cosméticas ecológicas y cada vez mas y mas gente se anima a comprar algún producto de procedencia ecológica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno! Por suerte hay mas conciencia hoy en dia sobre el tema, saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Lo he usado varias veces en años atrás y es buenísimo. Hoy me gusta optar por alternativas aún más naturales y sostenibles pero sin duda es una buena opción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para ser sincera es la primer linea natural que uso y me gusto, voy a ver que mas hay por el mercado ahora :)

      Eliminar
  4. Hola! Soy fan de los productos naturales y no conocía esta marca...ojalá la logre conseguir en mi país a ver que tal :) excelente reseña!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los labiales! Tuve uno de esos crayones pero no era de los mates, y no me gustó mucho :( Ahora justo estoy usando el bálsamo labial de vainilla, tengo que admitir que no me gusta mucho el olor/sabor, pero son los únicos bálsamos labiales que uso <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco raros, si podes probar el matte realmente es muy lindo!
      Besos

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los productos de Burt Bee's que has presentado. Soy bastánte maniatiquilla con la cosmética y engo una marcada preferencia por que sean productos naturales. El producto que más me ha gustado han sido los labiales hidratantes con color, porque tengo tendencia a la sequedad, y me gusta que, ya que me estoy poniendo bálsamo todo el día, que al menos tenga color ;). Me gustó mucho la idea también de los mates, porque me encantan, pero mi prioridad siempre es la hidratación.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo! A veces el tipico balsamo es lo mismo que nada, por eso ame los crayones
      Besos!

      Eliminar
  7. Wow no sabía que esta marca llegó a la Argentina, gracias por el dato! Me encantó el labial color vino tinto, es precioso y amoooo ese color ♥ Pero para la primavera quizás quede mejor el otro, menos oscuro jajaja :) Muy bonito post! Buscaré la marca : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii igual hoy por ejemplo andaba con un marron chocolate y no me importa nada jajajaj
      Si podes probala, es muy linda!
      Besos

      Eliminar
  8. No conocía Burt Bee's ni me suena que haya en mi país, tengo que confesar que me quedo con el bálsamo en barra, porque el de latita me parece muy clásico y poco llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes la oportunidad, probalo!
      Besos y gracias por pasar

      Eliminar
  9. Muy buena reseña me gustó el lápiz de labios de color más claro para mí se ve como un maquillaje de oficina por ejemplo que debe ser discreto pero bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Opino lo mismo, yo porque soy maquilladora y puedo lucir colores a full, pero para diario es genial
      Besos!

      Eliminar
  10. me encanta para otoño - invierno.
    en México existe la distribución de esta marca?
    saludos, xoxo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabría decirte sinceramente
      Pero yo creo que si ya la tenemos en Argentina, tranquilamente la pueden conseguir por alla :)
      Ojala que si! Besos

      Eliminar
  11. No conocía la marca, pero me llamó muchísimo la atención que fuera tan natural y aparte que tenga tan buena calidad. Me encantaría poder probarla algún día.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Mari nunca he usado esta marca, cada vez que voy a comprar un labial, por más que me pasee por las distintas vitrinas, termino siempre eligiendo Maybelline o Cover Girl, la verdad que de allí no salgo, pero gracias a esta grandiosa recomendación, y gracias a que se acerca el frío y es tiempo de mantener los labios aún más hidratados, tomaré en cuenta esta marca y sus bálsamos. Los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta cambiar de marcas o invertir en cosas nuevas por si no me gustan, pero esta realmente me sorprendió para bien asi que te la super recomiendo!
      Besos

      Eliminar
  13. No conocía esta marca la verdad, pero ganan puntos siendo naturales cada día por suerte se mira eso más en la cosmética. Me has dejado con ganas de probar el crayon y de probar los de sabores aunque eso incita a saborearse mucho los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las lineas naturales estan a full, por suerte!
      Besos

      Eliminar
  14. Me encantan los colores y parece que pigmentan muy bien. Gracias por enseñarnos esta marca, guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la textura de los colores y para mi tono de piel me viene muy utilizar colores como estos. Enamorada de estos lápiz labiales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son hermosos
      Y hay mucha mas variedad para probar si queres, besitos!

      Eliminar
  16. Por aquí no es una marca fácil de conseguir, así que aún no la he probado. No sabía que tenían esos labiales en jumbo, con lo que me gustan jeje. Tendré en cuenta tus recomendaciones, bss de otra chica que colecciona bálsamos XD

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca pero entran ganas de comprar alguna cosita y probar, sin duda. Aquí en España no lo he visto pero lo buscaré. Gracias por la info guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii seguramente puedas encontrarla, si la tenemos aca en Argentina, alla sin dudas que si!
      Besitos

      Eliminar
  18. He oído hablar bastante de esta firma pero no sé por qué no tenía ni idea de que contaban con maquillaje entre sus productos. Me han encantado las barras de labios y te quedan genial, tienes una boca preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía su famoso bálsamo pero realmente me sorprendió todo lo que llegaron a sacar
      Besos!

      Eliminar
    2. Y muchas gracias por el piropo <3

      Eliminar
  19. Lo que mas me gusta es el labial, es unaq pasada de bonito y hace juego con el esmalte que llevo justo ahora.
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)