miércoles, 16 de noviembre de 2016

Colección Marilyn Monroe de Max Factor

Oh Marilyn, Oh Marilyn, como olvidarme hoyyy de tiiiii..

  La que conoce esa canción se lleva un premio.

Marilina B Make up- Coleccion rojos Max factor



  No soy mucho de presentar colecciones ni seguirlas apenas salen, porque para mostrar una colección me gusta contar con todos los productos y la economía no siempre lo permite, pero gracias a Dios y paso a paso con mucho esfuerzo como se consigue todo, estoy pudiendo progresar en mi carrera (por lo que abandoné un poco este espacio) lo que me permite acceder a ciertas colecciones antes de que estén a la venta o apenas se encuentran disponibles al público. Por ende, voy a empezar con este tipo de posts y para estrenar que mejor que hacerlo con una colección dedicada a mi amada Marilyn de la cual soy fanática (Hasta tengo tatuada su firma!) 

  Max factor es una de las primeras líneas de maquillaje que existió, de hecho el término ''Make up'' fue creado por el mismísimo Max! Sinceramente, para mí, podría ser una línea mucho mas explotada en todos los sentidos, en su calidad y su marketing, pero a su vez creo que no quieren perder la esencia del creador: que el glamour de Hollywood este al alcance de toda mujer. Sin embargo tienen una línea completísima, donde podemos encontrar en los puntos de venta mas masivos, productos que no manejan todas las líneas mas comerciales como delineadores plateados y dorados, sombras en crema, base en mousse y demás. Vale la pena conocerla. 

Marilina B Make up- Coleccion rojos Max factor


Marilina B Make up- Coleccion rojos Max factor


  Esta colección apenas la vi llamó totalmente mi atención ya que soy fanática de Marilyn y me gusta tener cosas de ella: libros, fotos y demás. Consta de 4 labiales en la gama de los rojos, fiel a su estilo, pero al contrario de la mayoría de los productos, no tiene nombre sino números: 1, 2, 3 y 4. 
  El primero es el clásico rojo que te conquista apenas lo ves, el segundo es un coral bien intenso, el tercero un rojo con un fondo bien rosado y el último un vino no tan oscuro con destellos rojos.  
  
  Pigmentación: Floja. Esperaba mucho más sobretodo tratándose de una colección de Marilyn, el rojo número 1 que es el que mas la representa deja mucho que desear. Y el 4, por ejemplo, no queda tan oscuro como se ve en la foto. Esperaba mucho mas. 

  Textura: Bien cremosa, fàcil de aplicar pero hay que darle muchas capas para que quede bien. A mi cuando un labial no me permite tener la pigmentación necesaria al aplicarlo con pincel, pasa a mi lista negra.. 

  Duración: Normal. Dura lindo hasta que comes o tomas algo, después hay que retocar.

Marilina B Make up- Coleccion rojos Max factor

  La verdad tenía muchas expectativas con esta colección, esperaba mas de la marca sobretodo por poner a semejante figura adelante del producto, pero bueno. El valor es de $250 y lo pueden conseguir en todos los Farmacity looks, Falabella y etc. No venden la línea en Las Margaritas, Farmacity común o Pigmento, como para que los tengan en cuenta. 
  Como ya saben mis reseñas son totalmente honestas ya que ninguna línea me da nada por hablar de ellas y las lo hacen me dan total confianza de hacerlo con libertad. 

  Espero que les hay servido y gustado, que estén muy bien en esta última etapa del año y nos estamos leyendo pronto, besos!

Mar.



2 comentarios:

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)