miércoles, 30 de noviembre de 2016

Evento L'Oreal + Review base Lumi Cushion

  Si hay algo que creí que jamas podría hacer en la vida es esmaltar a alguien, me costó mucho mucho aprender pero la vida me cruzó con una bella persona que me ayudó a mejorar la técnica y así es como decidí organizar mi propio evento de esmaltado junto con L'Oreal, para quien trabajo actualmente y quería compartir con ustedes algunas de las fotos de ese día.

Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion





  Estuve esmaltando en Farmacity look de Uruguay y Santa Fé y Look también de Pueyrredón y Santa Fé. Amo hacer este tipo de cosas y mas amo que mi trabajo me de la libertad y oportunidad de romper la rutina con estas cosas tan lindas.

Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion

Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion

Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion

Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion

Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion

Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion

Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion
Me fui un segundo y se dio otra mano sola, el resultado :(


  Si quieren saber y estar bien al día sobre todos los eventos que voy a estar organizado o participando, no dejen de seguirme en mis redes sociales: Instagram y Facebook, generalmente ahí estoy poniendo todo y además pueden enterarse y participar ustedes también ya que son gratuitos! Y de paso nos conocemos, para mi es un placer :)


  Bueno esto mas que nada fue para que conozcan un poco mas de mi y mostrarles este tipo de cosas que me hacen feliz, me siento una afortunada de la vida de poder vivir de lo que amo, me costó
mucho esfuerzo pero todo se puede! Y ya que estamos con L'Oreal quería compartirles mi opinión sobre la nueva base que llegó hace pocos días a los puntos de venta: Lumi Cushion.
 mis opiniones siempre seguirán siendo sinceras.


Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion

Antes de empezar me gustaría aclarar que si bien trabajo para la marca,
  Seguramente muchas de ustedes conozcan la base Luz magique, que es la base clásica, de cobertura media que da un aspecto de piel radiante y sana a la piel. Y si son de las que andan rondando por los Looks, Pigmentos y, obviamente por donde todas andamos, Farmacity, hayan visto ya el nuevo bronzer Le Glam que aplicador tap tap como los maquillajes antiguos. La nueva base Lumi Cushion tiene el mismo sistema de aplique: un envase taaaan monono que invita a comprar aunque ni sepamos como vaya a quedarnos en colores rosa metalizado y blanco, apenas lo abrimos podemos ver el aplicador y un espejito y si levantamos la segunda tapita, voila! Ahi esta la base.

Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion   Su textura es totalmente líquida, a mi me recuerda mucho a la Eau de teint que era prácticamente imperceptible en la piel, era única. Pero al aplicarla es totalmente distinta, ya que la cobertura que tiene es realmente impresionante. Cabe aclarar que yo la apliqué con una brocha kabuki porque siento que el aplicador que trae me resta mucho producto y no me gusta. Realmente te perfecciona la piel, quedas como una porcelanita viva, me la puse para trabajar y todos me preguntaban que me puse, me quedaba muy linda y la piel parecía super sana, daba la impresión de que había estado horas en el baño haciéndome strobing y no; pero ese es el punto también: No es una base para nada recomendada para pieles mixtas y mucho menos grasas. Al principio me quedaba muy linda, pero después con el paso de las horas ya parecía una bola de boliche, no miento. Es que obviamente cuando vemos un producto bastante líquido que dice ''acabado luminoso'' las chicas de piel grasa deberíamos salir
corriendo, mas en verano.

  Mas tarde vino una señora mayor contándome que tenía una casamiento y quería una base de fácil aplicación pero que mejore la piel lo mas posible porque ella no sabía maquillarse pero quería estar linda para su nieta. Era muy tierna la señora, de verdad que sí, probamos la base y el tono quedó perfecto y al ser una piel mas madura que precisa mas hidratación que una piel joven, imaginan como
Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion
quedo.. Hermosa!!
  Las pieles maduras sufren mucha perdida de colágeno y elastina, por lo que la mayoría de los tratamientos antiage ofrecen eso, aunque en realidad la piel ya no vuelve a producirlo, hay muchos productos en el mercado que pueden hacer que la piel vuelva a verse sana y luminosa; esta base es uno de ellos. Totalmente recomendada para mamas, abus y tías.

  En cuanto a la duración del producto, notaba que si mi mano o ropa rozaba mi rostro la base se transfería, si bien no promete larga duración, al tener piel mixta la adherencia es mucho menor, así que me pareció totalmente lógico. Su precio es de $300 y la pueden encontrar en cuatro tonos: N1, W1, N3.5 y N4, siendo la W1 la mas rosada.

  Mi conclusión final es que creo que con el tiempo L'Oreal va mejorando notablemente la tecnología de sus productos, ni hablar de la presentación de los mismos. Por el valor de la base y a comparación de las lineas de competencia me parece que es una apuesta bastante fuerte sobretodo porque no encontramos algo similar en esas lineas. Yo no la compraría porque definitivamente no es para mi tipo de piel pero si la recomiendo 100% a todas aquellas chicas de piel normal a seca, extra seca, mujeres mayores o todas aquellas que quieran full luminosidad en la piel, al punto de no necesitar iluminador.

Marilina B Makeup L'Oreal Lumi cushion


  Espero que les haya gustado y servido la reseña, como dije mas arriba mi opinión es totalmente sincera y hago esto por el mero gusto de escribir en un blog de belleza y compartir con ustedes una parte de mi vida.
  Muy probablemente estaré el fin de semana haciendo la presentación de esta base que reseñé! Voy a estar dejando todos los datos en mis redes así que atentas chicas!! Que tengan una bella semana super corta, besos :)

Mar.

16 comentarios:

  1. Cuantas cosas chulas en este post. Me he enamorado de los colores de los esmaltes que has dejado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo amo L'oreal ...sus productos me van de maravilla y son bastante accesibles . No sabía de la existencia de esta nueva base , ojalá llegue a mi país (Venezuela) para recomendársela a mi mamá que anda buscando una así. Gracias por el artículo, besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ojala puedan probarla porque es super linda.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Qué lindos colores de esmaltes. El azul es mi favorito. Ahora sobre bases tengo cero conocimiento. Jamás he usado una. Ya me daré el tiempo algún día =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Yo creo que no concibo la vida sin base jajaj gracias por pasar! Saludos

      Eliminar
  4. Qué chulo asistir a un evento así!!! Los esmaltes me han fascinado, es una gran marca y pocas pueden superar todos los cósmeticos que tiene Loreal y la calidad de los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo! Para los precios que tienen son geniales! :)
      Gracias por pasar, besos.

      Eliminar
  5. Que hermosura! felicitaciones para vos! Loreal tiene unos productos muy buenos, yo tengo varios colores de su línea y soy muy duraderos y secado rápido. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si la verdad me gusta mucho la linea a mi tambien y eso es genial a la hora de trabajar :)
      Saludossss

      Eliminar
  6. Conozco esta base de maquillaje y creo que es muy buena sobre todo de cara a maquillarnos a diario. Por otro lado me han gustado mucho los esmaltes de uñas y como las maquillaste, es una pena que la chica de amarillo se aplicara otra capa porque dejó la manicura k.o. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj siii no sabes que linda que estaba pero bueno :( las ansias
      besitos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Felicidades por tu trabajo con Loreal! Esta marca es muy buena, valdria la pena probar la base.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si vale la pena, es super linda :) Saludos!

      Eliminar
  8. Me encantaron los pintaúñas. Todos salvo el amarillo que no es tanto de mi gusto pero bueno. Tienes que enseñarnos marcas más desconocidas o al menos eso opino yo jajaja. De todas maneras el post está muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)