lunes, 25 de mayo de 2015

Mi experiencia: DAFITI

Hola chicas! Y porque no también chicos! :)
  Es graciosa mi foto de fondo porque sinceramente no soy muy de la ropa. Siempre me pasa que, por ejemplo ahora, se acerca el invierno y no compré ninguno de los jeans, sweter, camperas o abrigos que necesitaba. Siempre algún labial, sombra o crema me ataca y no me deja. Lo juro.

  Salvo por los zapatos. Yo creo que no tengo tantos pero todos me dicen que si así que.. creo que todos no pueden estar equivocados. En fin. Tengo el prejuicio de que las cosas que publicitan en televisión son malas, pero decidí probar porque la verdad para personas como yo que soy medio vaga en lo que a ropa respecta es una gran comodidad. Decidí probar con un par de zapatos... si... es que para probar no me daba confianza comprar ropa, no te la podes probar, no sabes si te calza bien, aunque el envío es gratis y la devolución también, pero como de mi talle de calzado estoy segura, fui a eso. Me gustó mucho que tenga varias formas de pago, tanto tarjeta de crédito y débito como Pago fácil o Rapipago. No soy amiga de las tarjetas de crédito así que me viene bárbaro el Pago fácil.
  A partir de que se acredita tu pago, en aproximadamente 48 o 72 horas te lo envían. Yo no estaba cuando llegó pero lo recibió otra persona. Todo te lo traen super envuelto y cuidado, con folletos que indican como podes hacer el cambio si necesitas hacerlo. Incluso como quedé tan conforme compré unos zapatos de Viamo y venían con folletos de la marca donde detallaban los materiales del producto y demás cosas que ni siquiera en los mismos locales te lo dan!
 Como todo resultó mejor de lo que esperaba volví a comprar. Además si te suscribis a la página casi siempre te mandan por mail cupones de descuento. Solo una vez tuve que cambiar una sandalia porque cuando la vi en persona se veían las tiras muy frágiles y no quería que se me rompa así que decidí cambiarlas. Te piden que completes porqué queres cambiarlas, vienen a buscarlas a tu casa, revisan que estén en estado para el cambio y cuando te lo confirman podes cambiarlo por cualquier otra cosa, yo las cambié por otros zapatos (nunca la ropa de invierno que le hacía falta) y en el transcurso de 72 hs me trajeron mi nuevo pedido y voila! Todo perfecto.

  En fin, esto fue hace ya unos meses, nunca compré ropa porque la verdad es que todo lo que hay es de marca y hay cosas que se pueden conseguir mucho mas baratas, en calzado gasto lo que sea. Por eso tampoco tengo fotos para mostrarles pero quería contarles un poco, definitivamente volvería a comprar y seguramente pruebe con algo de ropa, aunque para mi es un poco complicado. Me parece super segura la página y es ideal para todas aquellas personas como madres y amas de casa que no tienen mucho tiempo para shopping. Y cuando vuelva a comprar voy a subir algo un poco mas completo. Besos!

Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)