jueves, 11 de junio de 2015

PR: Decepción!

Hola chicas! Y porque no también chicos?

 Cada tanto me parece bueno hacer un PR( Post Rápido) no es que así se llame, así se me ocurrió, digo.. no se..
Bueno. Hay productos que no merecen un post tan explicito y largo o quizás cada tanto puedo tirar un tip que me parece copado o como voy a hacer en este caso, hablar de algún producto no me resultó!



 En este caso les voy a contar sobre las Lip Butter de Nivea, casi todas las personas que me conocen saben que tengo un problema con los bálsamos para los labios, los amo pero también realmente los necesito, tengo prácticamente todos los de Nivea que son los que mas me resultan, así que cuando salió esta latita tan amorosa no dude en ir y comprar, no una para probar, sino LAS TRES.
  Me reconozco bastante asquerosa para algunas cosas, pero no tuve en cuenta que o te besas con la lata, o mandas dedo, cosa asquerosa, vamos, no me dejen sola en esta.. Vienen tres: Original, como la barrita azul, Vainilla y Macadamia que es super dulce y rica y Frambuesa que es como la gelatina para mi, también me encantó. La primera sensación fue genial, cremosa, rica, salvo por lo del dedito me sentí frente a mi nuevo amor, así que la estuve usando durante el día.
 A la noche tenia la boca destrozada, como les dije realmente necesito los bálsamos y fue como no haberme puesto nada en el día, y no entendía porque me resulto tan mala, me fije los ingredientes y ahí vi que aparecía la gran parafina liquida y pensé que podía ser por eso, pero no entiendo, pensé que eran todas similares, si bien para mi no hay como la clásica azul, ninguna me dejo los labios tan feos! En la pagina de Nivea no encontré los ingredientes de las clásicas barras así que no pude confirmar lo de la parafina.



 En fin, un bajón, las tengo al lado de la cama para usarlas de noche pero durante el día uso las otras, si me las pongo solo una vez no pasa nada, pero es algo que definitivamente no volvería a comprar! ¿A ustedes les resultó? Cuéntenme!

Besos.
Mar.





ANTES QUE ME OLVIDE!!
Estoy vendiendo dos tónicos simplemente porque a mi no me resultaron, Efflaclar loción astringente exfoliante de La Roche Posay y Loción astringente purificante de Vichy Normaderm, como ven están practicamente nuevos, cada uno $200 o los dos por $370. Se retiran por Villa Urquiza o también podemos acordar un punto de encuentro, cualquier cosa me avisan!! 
           




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)