lunes, 24 de agosto de 2015

Poreffessional VS Infallible

Hola chicas! ¡Y por qué no también chicos?

Que tal ese finde? Quiero postear dos veces a la semana pero a veces el cansancio me gana la verdad, así que el lunes trato de empezar con todo y publicar tempranito.
  Hoy voy a comparar dos productos que compré con fines diferentes pero me dieron resultados similares, por lo menos a mi. Se trata de la famosa Prebase matificante de L'oreal que ahora esta con todo y del ya muy conocido Poreffessional de Benefit.


Voy a empezar por el Poreffessional de Benefit que compré, hace aproximadamente dos años cuando había pero no tantos problemas para comprar afuera. Estaba próxima a empezar mi carrera como maquilladora pero ya estaba muy en tema viendo cuanto post y video se me cruzaba ( lo sigo haciendo) y la verdad es algo que recomiendo mucho porque es impresionante lo que uno aprende y conoce de esa manera. Así di con este amorcito lindo y después de ver varias reviews decidí ir por el. Este producto es un primer que sirve para minimizar la apariencia de los poros, los rellena dejando la piel lista para recibir la base. La textura es super livianita, no aporta peso a la piel y tiene un poquito de color pero una vez aplicado no altera el tono natural de la piel, se funde perfectamente. En cuanto a duración la verdad impecable para mi, con la base puesta aguanta perfecto y también funciona bien usándolo solo o con polvos. Yo la verdad lo uso en clientas y para mi. También quiero destacar que rinde muchísimo, pero su precio es un tanto elevado, primero contando que es un producto importado, cosa que no es sencillo de conseguir acá mas el adicional que le agregan esta rondando mas o menos en los $800. Yo comprándolo afuera lo pagué algo de 11 dolares, es muchísima la diferencia pero lamentablemente es lo que nos toca a los argentinos!
  Y ahora quiero hablar de lo que me llevo a compararlo con el primer de L'oreal, me sorprendió que también sea matificante, no precisamente es para eso el producto pero la verdad aguanta muy bien los brillos, en verano funciona muy bien y con una base que sea matificante o de larga duración mas que bien todavía. Para mi un aliado, lástima que no tnegamos la marca exclusivamente en el país y bueno ahora su precio, pero lo volvería a comprar.

  Continuando con la Prebase Matificante de la linea Infallible de L'oreal. Un producto esperado por todas, la verdad una linea bastante buena teniendo en cuenta que es de perfumería, sobretodo la base y el polvo para mi, el primer vino con la segunda tanda por así decir de la linea cuando llegó toda la linea Infallible pero matificante. Este producto promete controlar los brillos y alisar la piel prolongando la duracion de la base. Es una textura gel incolora la cual me dio un poco de desconfianza al principio porque a veces cuando le aplicamos la base encima es como si se descascarara por assí decir dejando un resultado feo, como si se saltara de la piel. Pero con esta no me paso lo que me parece un punto a favor la verdad. Que sea incolora esta bueno para poder usarlo en todas las pieles y en cuanto al control de los brillos la verdad me sorprendí porque pense que no iba a aguantar nada, antes de la comprarla pase por un pigmento y la probé y me fui, aguanto bastante bien, sola no me gusta para nada, al tacto queda raro, no se como decirlo, aunque con la Pore me paso lo mismo, para mi son productos para usar con la base definitivamente. Además sola se corren. En cuanto al precio nada que ver, aproximadamente $150.

  Y finalmente para comparar ambos productos, la Pore aguanto más los brillos y rellena los poros muy bien, la de L'oreal la dejaría para alguien que tiene apenas piel grasa pero queremos asegurarnos de que quede bien mate. AUNQUE sabiendo aplicar ambos productos, tranquilamente podemos reemplazarlas finalizando con buenos polvos y fijadores. También la de L'oreal sive para el dia a dia o en climas no tan húmedos. O también cuando no podemos gastar tanto jiji
  Espero que les haya gustado la reseña, ¿Ustedes probaron estos productos? ¿Qué tal les resultaron? Besos y muy buena semana!

Mar♥





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)