lunes, 31 de agosto de 2015

Linea Infallible de L'oreal

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

Si hay algo que todas queremos es que cuando nos maquillamos nos dure lindo muchas hs o que por lo menos aguante la súper humedad de Buenos Aires. Por eso hoy voy a hablar de linea Infallible de L'oreal.




De las lineas de perfumería, Rimmel y L'oreal son las que mas resultado me dieron siempre, aunque en esta línea estamos en un 50%. Comencemos por el primer..




Para empezar mejor, vale comentar que la linea Infallible sacó primero la base líquida con el polvo y el corrector que vemos en la foto y luego sacó una version matificante renovando la base y el polvo pero también agregando esta prebase. La verdad que acá en Argentina es un tema conseguir productos importados, todos lo sabemos pero lo digo por si hay alguna afortunada que viva afuera y consiga cosas mas sencillamente, a veces conseguir una prebase implica gastar mucho dinero o esperar mucho tiempo rogando que el paquete llegue correctamente con muchos trámites mediante. Por eso estábamos todas ansiosas esperando esta prebase, anteriormente conté un poco más de ella así que si quieren leer la reseña por si ya no lo hicieron lo pueden hacer por acá


Pasamos a la base. Mi trabajo anterior me obligaba a verme bien a diario por muchas horas así que era inevitable usar base de larga duración, justo se me había terminado la Colorstay de Revlon así que por suerte no tuve que gastar una fortuna. La compré en diciembre, cuando salió la colección mas o menos a $160 aprox, ahora tengo entendido que ronda los $260, es mas o menos lo que sale una base
media en calidad de perfumería. La usé todo el mes, el mes más pesado donde todos trabajamos más que durante todo el año como si fuera que el siguiente no vaya a comenzar. No? Y la verdad encantada, cubría muy bien, aguantaba perfecto aunque no es matificante controlaba super bien los brillos y la cobertura era pareja. Sin aplicar polvos recién a partir de las ocho horas se comenzaba a notar un poco de brillo. En enero me fui de vacaciones, tome color y tenia la piel mas linda, había tomado vacaciones ella también así que hasta marzo dejé la base de lado y solamente estuve usando polvo.. cuando retomé parecía que estaba usando algo totalmente diferente. No solo que la base no aguantaba, era como que se me derretía, sino que se me oxidó! Me vi naranja. La primera vez que me pasaba eso con una base, un bajón, siempre tengo cuidado de no exponerla al calor, guardarla en lugares oscuros, en fin, tomar recaudos para cuidar los productos pero no sé que pasó con ella. Lo peor es que me la puse para salir muy confiada y cuando me miré al espejo después de 4 hs aprox me quería morir.. por ende la nueva base matificante ni la probé, sobretodo después de leer la reseña de una chica que le pasó lo mismo. Lo que sí me gustaba mucho también es que traía cinco tonos y el empaque es con dosificador, cosa que no todas traen y la verdad es tan importante, pero bueno, ya no volveré a comprarla.
  En la foto van a poder observar la buena cobertura y lo pareja que queda, pero es solo el principio, después ya saben..
  Pasando al corrector, tenía muchas expectativas de un corrector larga duración aunque no me daba buena espina que sea cremoso y que los colores de los correctores no tenían nada que ver con los de
las bases, super claros tirando a rosados, cuando nosotras no somos
rosadas en nuestra gran mayoría, trae 4 tonos, elegí el cuarto y yo soy bastante blanquita de cara, saquen sus propias conclusiones. Fail total, no me resultó de larga duración, tenía que aplicar mucha cantidad para que cubra lo suficiente, bastante duro y blanquísimo, así que sumado a la cantidad que tenía que aplicar, vuelvan a sacar sus propias conclusiones :)


Por último pasamos al polvo, POR SUERTE me dió muy buen resultado, la verdad era a lo que menos fe le tenía y fue lo que mas me gustó, es un polvo que matifica bastante de por si así que no me imagino que pueda llegar a ser mucho mas que eso la nueva versión, en dos pasaditas queda así como lo pueden ver en mi dedo, el color no modifica mucho nuestro color natural de piel y la verdad dura bastante tiempo, cubre imperfecciones, empareja la piel, mucho mas que un polvo común y la verdad dejar de usar base líquida y pasar al polvo me mejoró mucho la piel! De hecho lo super usé y ya voy repitiendo por segunda vez y seguramente iré por una tercera. Tip: en mi opinión, no tiene nada que envidiarle al Studio de Mac y sale 3 veces menos. Me gusta aplicarlo mas con brochita topicando sobre todo en lo que es la zona T. 

:)



Así que bueno gente linda, hasta aquí el post de hoy, definitivamente volvería a comprar el polvo y la prebase, una pena la base y el corrector pero por suerte no me salió tan caro. ¿Ustedes probaron la línea? ¿Les gustó? Besos y gracias por estar conmigo en este espacio!!

Mar♥

2 comentarios:

  1. Le estoy teniendo idea a Loreal ultimamente porque me empezo a pasar que lo que compraba no me daba buen resultado. Es bueno saber que el polvo y el primer funcionaron!

    ResponderEliminar
  2. Sii a mi tambien me esta pasando lo mismo.. decidi esperar a poder gastar un poco mas pero a comprar algo que se que vale la pena

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)