domingo, 22 de noviembre de 2015

Maquillaje y peinado para una entrevista de trabajo

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

  Siguiendo con el tema de las entrevistas de trabajo y como lo prometido es deuda, hoy voy a mostrarles un maquillaje simple pero que realmente cambia mucho el rostro para usar para esta ocasión. También algunos peinados para completar totalmente el look porque una sabe hacer ya todo esto pero cuando el momento llega parece que nos olvidamos de todo! Empecemos.




  Aquí arriba dejo una foto con todos los productos completos que voy a usar en este look enumerados por orden de uso así ya queda resumido todo una foto. Voy a hacerlo solo en la mitad de la cara para que ustedes puedan apreciar mejor el cambio.
•1. Como primer paso, claro que después de limpiar, tonificar e hidratar, voy a aplicar esta prebase que amo, la Poreffesional de Benefit que me va a ayudar a disimular bien poros y controlar brillos. 
•2. Como las entrevistas de trabajo generalmente son por la mañana o durante el día, no quiero tener el rostro muy cargado por eso elegí la BB cream de L'Oreal que también da un aspecto jugoso de piel sana. Ya se puede apreciar el cambio solo con estos dos productos. ¿Ahora entienden por qué amo los correctores?

•3. Para los ojos voy a comenzar aplicando en el ángulo interno esta sombra color hueso de Idi. Para dar profundidad primero aplico este color marrón rojizo (b) justo donde comienza el pliegue del ojo para luego unirlo con el marrón café (c) que aplico en el ángulo externo. Lo importante es tomarse el tiempo necesario e ir aplicando de a poco uniendo bien todas las sombras para que quede un esfumado perfecto. 
  Con un pincel biselado voy a delinear por fuera en la parte inferior del ojo, primero bien pegado a las pestañas con el marrón café (c) y suavizo con el marrón rojizo (b)
•4. Para dar una sensación de pestañas mas voluminozas, primero arqueamos y después trazamos una linea muy fina en la línea de agua superior mas bien pegado al nacimiento de las pestañas. Lo realizo con mi infalible amigo, el delineador en gel de Inglot 73. Aplicamos máscara, en este caso estoy usando la Colossal de Maybelline a prueba de agua. Si están muy dormida en la línea de agua inferior pueden delinear con un tono claro para dar una sensación de mirada más abierta. 
•5. Para las cejas voy a estar tomando el mismo marrón café (c) con apenas el negro (d) de la paleta de Andrea Pellegrino que venimos usando para rellenarlas. Doy luz con el mismo tono hueso de Idi.
  Como verán ya tengo un ojo mucho mas abierto que otro.

•6. Para corregir mis ojerotas voy a estar usando el Cover Stick de Maybelline.
•7. Para fijar este maquillaje uso el polvo Infallible de L'Oreal.
•8.Para contornear uso el tono 3 de mi paleta de contorno de Andrea Pelegrino. Nada muy marcado, recuerden que es un maquillaje de día y la idea es mejorar pero nada dramático. Apenas aplico rubor, en este caso el rubor en crema Dream Touch Blush de Maybelline, justo en las manzanitas. 
•9. Por último en los labios estoy usando de base el labial Rose me On de L'Oreal y encima una fina capa del Stay Glossy en tono Non stop galmour de Rimmel


  Hasta acá estaríamos con el maquillaje, disculpen mi peor cara de Dni pero la idea era apreciar el cambio! La mayoría de los productos ya fueron reseñados así que dando click en cada enlace pasan directamente a ver una opinión más amplia de ellos.

  Muy bien, pasando a los peinados busqué opciones en internet porque realmente soy mala peinandome, por suerte tengo el pelo lacio y a lo que mas recurro generalmente ya que me es mas sencillo y me parece super elegante. Si quieren saber como conseguir un lacio perfecto den click acá.


  Hay opciones para aquellas chicas que tengan mas facilidad con el peinado y las que no, para cabellos en capas simplemente con darle forma a ellas nos vemos bien. Y la clásica colita alta no falla nunca. Otro tip que no mencioné es tener las manos bien prolijas, aunque tengamos las uñas cortas por lo menos aplicar un brillo para que se vean cuidadas. Y si no, la mejor opción para mi es la francesita.
  Así que chicas hasta aquí la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado y servido, cualquier cosita no duden en consultarme y deseo una excelente semana para todos y todas!! Besos♥

Mar.

  


4 comentarios:

  1. Ideal el look! Súper natural pero divina ♥ Amo amo amo esa BB Cream :)
    La colita prolija nuuuuuuuuuuuunca falla. También me gustan los semirecogidos y las trenzas ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii para mi la colita es lo mas, amaria saber hacer trenzas pero no me sale :(
      Gracias bella besos!

      Eliminar
  2. Me encanto el resultado final! Y tus pestañas!!!! Que lindo marco para la mirada! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)