martes, 3 de noviembre de 2015

Pelazo con BKD

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

  No es que me haya desaparecido, la semana pasada tenía mucho que estudiar, por suerte me puse al día pero también casi ni estuve en mi casa porque mi calefón decidió explotar casi en mi cara así que me estuve quedando en la casa de mi mamá y aproveché para ponerme al día con mis estudios, cuando usaba la pc era para subir algún maquillaje de Halloween que hice, algunos los compartí acá pero si quieren ver un poquito mas seguro están todos en mi Instagram @marulinab.makeup o en mi Fan page.
  No sé ustedes, aunque haya sido la casa de mi mamá, que en parte también es mi casa, me cuesta no llevar mis cosas, mi desodorante, mi peine, mi perfume, obvio todos mis productos de pelo, mis maquillajes y hasta me llevaría un jabón de sacada que soy pero no es para tanto. Aunque mi mamá me provee de todo super amablemente, cosa mía. Díganme que a alguien le pasa lo mismo. Así que aproveché para llevarme todas las cositas nuevas que me mandaron muy amablemente de BKD, tienen la primer reseña por acá donde hablo del spray sin enjuague y hoy les cuento mi experiencia con el shampoo, el acondicionador y las dos baños de crema. 

Marilina B Makeup- Bkd



   Si hay algo que amé de esta colaboración es que si bien la marca ya la conocía, todas las cosas que
Marilina B Makeup- Bkd
me mandaron para mi son nuevas, así que realmente probé. Empecemos por el shampoo.
  Debido a que mi cuero cabelludo es graso me enviaron el shampoo Balance que es para este tipo de cabellos, tiene el mismo olor tan rico que tienen todos los productos de la marca, su textura es gel y limpia el pelo impresionantemente. Por lo general, todas las personas que tenemos cuero cabelludo graso no sabemos lo que es no lavarnos el pelo todos los días, pero tengo que decir que no me lavé al día siguiente para comprobar bien cuan limpio se mantenía y la verdad bien pero con el paso de los días mucho mejor, el pelo se mantiene bien bien limpito pero no tiene esa sensación de sequedad que te dejan los típicos shampoo de este estilo, ni la picazón. El cabello permanece limpio y con mucho brillo mas horas de lo normal sin perder hidratación. Yo por lo general utilizo productos para pelo lacio porque ese es mi tipo de pelo y me gusta que se mantenga lo más prolijo posible pero como también me enviaron el acondicionador para pelo lacio, del cual ya tenía buenas opiniones, no me preocupé.
Marilina B Makeup- Bkd  Y pasando a él les puedo decir que me encanta como deja el pelo suave, sedoso, el lacio se va manteniendo mejor con los usos y algo que amo de esta marca y que ya lo noto a partir del shampoo: es completamente desenredante. Para mi que tengo el pelo largo y me cuesta encontrar esta característica en todos los productos, me parece muy importante. Como dije más arriba, en ambos productos el pelo se ve mucho mejor con los usos y la verdad para todas aquellas personas que no se quieran lavar el cabello todos los días lo super recomiendo. Y como últimas dos cositas para decir de
toda la línea en general, se usa el mínimo de producto, siempre que usamos un buen producto de pelo vamos a notar que no necesitamos usar grandes cantidades, con apenas rellenar el huequito de la palma de la mano es suficiente. Y la otra es que toda la línea contiene protección contra rayos UVB y UVA, ideal para la época del año que se viene donde el sol es mas fuerte, pero a su vez también es muy importante protegernos siempre de los rayos para mantener el cabello sano y que no se modifique nuestro color, sobretodo para todas aquellas personas que usan tinturas y procesos químicos.

Marilina B Makeup- Bkd

  Pasando a los bañitos de crema, me alcanzaron para dos veces cada uno. Ellos son la novedad, primero porque son los productos que la marca esta lanzando actualmente y también porque uno es una BB cream y otra una CC cream. Ambos con 10 funciones.
  Empezando por la BB, es un tratamiento que promete notar el cambio al cabo del primer uso, con base en la keratina y en el caviar, ayuda a mejorar la estructura del cabello. Sus diez funciones son:
1. Revitaliza y reestructura
2. Nutre y repara la fibra capilar en profundidad
3. Realza el color
4. Protección UVB y UVA
5. Facilita el peinado
6. Controla el frizz y aplaca el volumen
7. Aporta brillo extremo
8. Define y controla los rizos
9. Deja el cabello suave, sedoso y ligero. Movimiento natural.
10. Protege frente a las agresiones externas.

Marilina B Makeup- Bkd
Ingrediente BB cream
  Veamos.. cuando usamos un buen producto cambia nuestro pelo por completo. A veces uno piensa
que decir que las propiedades de una sola cosa son 10 parece exagerado, pero no lo es. Claro que con los usos realmente podemos notar los resultados, pero como yo ya probé muchas cosas y realmente conozco mi pelo, sé darme cuenta cuáles son las cosas que funcionan y las que no. Muchas de estas propiedades yo las estuve mencionando mas arriba y en el post anterior, así que puedo dar fe de que realmente es así. Con los usos notamos el cabello mas sano, mas sedoso, y yendo un poco más lejos hasta vamos a notarlo mejor en las puntas, no vamos a tener esa necesidad de recortar tanto. Los baños de crema son recomendados para usar una vez a la semana, como mucho dos, dependiendo el daño. Ahora si tenemos el cabello muy dañado y necesitamos algo de urgencia, podemos usarlo todos los días durante 10 o 15 días para hacer un tratamiento mas profundo, luego bajamos los usos ya que estas cremas son un poco mas fuertes porque son justamente, de reparación. Esta la recomiendo para cabellos dañados, resecos, ideal para completar con la línea de keratina o la línea de aceite de argán en caso de que necesitemos más nutrición, todo dependiendo de las necesidades de nuestro cabello. Incluso si tenemos el cabello sano lo mejor que podemos hacer es usarlo una vez a la semana para mantenerlo mejor todavía. En cuanto a textura es suave, para nada pesado, y tiene el mismo olorcito de la ampolla. Amor♥
  Pasando a la CC cream, es una crema multifunción, desarrollada a base de extracto de caviar y aceite de argán, que ayuda a corregir las imperfecciones del cabello generadas por el paso del tiempo y el uso reiterado de tinturas. Ilumina, protege y rejuvenece tu cabello. Sus diez funciones:

1. Corrige las imperfecciones de la fibra capilar
2. Protege y prolonga la duración del color
3. Fortalece y repara el cabello
4. Protección UVA y UVB
5. Aporta cuerpo y volumen
6. Reduce el encrespamiento (Anti frizz)
7. Aumenta y potencia el brillo
8. Disminuye la acción generada por tratamientos químicos
9. Brinda suavidad, desenriedo y peinabilidad
10. Poderoso antioxidante

  Esto realmente es un cremón. Es altamente recomendada para ese tipo de cabellos que no dan más, que no sabes como pasarte el peine ni que ponerte, sin brillo, sin vida, sin movimiento. Y no es para que todas aquellas personas que están pasando por una etapa mala con su pelo se sientan mal, la realidad es que hay personas que de por si tienen un cabello difícil, pero hay personas que les gusta hacerse cambios y pasan por muchos procesos químicos: alisados, permanentes, decoloraciones,
Marilina B Makeup- Bkd
Ingredientes CC cream
tinturas, más tinturas, planchita, rizadora, etc.. Y si bien hay muchas afortunadas que tienen un cabello muy resistente, hay otras que nos cuesta recuperar el cabello después de un proceso así, sea sólo unas mechas californianas. Lo digo por experiencia propia, y es que el cabello cuando modificamos su estructura natural, se afina, pierde estructura y materia, hasta que termina por perder el brillo, encresparse y pasar a ser el famoso ''pelo de paja''. Pero realmente esas son cosas del pasado, por suerte hoy en día con todo lo que las cosas han avanzado y con todo lo que la tecnología nos acompaña, no necesitamos privarnos de probar algo nuevo en nuestro pelo y BKD propone eso con esta CC cream, que realmente me encanto. Yo tenía mechas californianas pero luego me corté un poco pelo y volvía a mi color porque me aburrí. Pero como ya sabemos, cuando el cabello es decolorado, por más que arriba le pongamos tintura para volver en mi caso, al castaño, el rubio reaparece con las resequedades. También sabemos que todos los productos que sean nutritivos y sobretodo los que son a base de aceites barren el color, por eso a veces nos confundimos un poco y esta crema esta muy buena porque justamente ofrece todo lo que necesita un cabello que esta en esta etapa: reparación, nutrición, mantención de color y lo revitaliza.
  La recomiendo para todos aquellos cabellos de personas jóvenes que pasan por muchos cambios, tanto de color como alisados y para todas aquellas personas mayores, porque con el paso del tiempo el cabello va perdiendo materia naturalmente y por eso se afina y lo vemos desvitalizado y sin brillo. A diferencia de la crema anterior es un poco mas fuerte y no tiene keratina, sino aceite de argán que es mas nutritivo.

  Como última cosa para mencionar de ambos productos, su modo de uso: Dependiendo del daño, una o dos veces por semana o el tratamiento intensivo que sugerí de 10 a 15 días. De largos a puntas, reemplazando al acondicionador, lo dejamos actuar aproximandamente 10 minutos y procedemos a enjuagar bien. Ambos son muy buenos, la realidad es que no hay nada que no haya probado de la línea que me haya dado un mal resultado pero con estos dos terminaron de completar porque ahora shampoo, acondicionador y baño de crema para todo tipo de cabello y necesidad, ampollas, spray de brillo, serums y ahora estas dos cremas super intensivas para reparar y revitalizar.

  Así que gente linda hasta acá llegamos con el post de hoy, un tanto largo, traté de dar tips, consejos y explicar los porqués de mi gusto con la marca, realmente recomendada. Si bien ellos me mandaron los productos, mi opinión es totalmente libre. Si tienen algo que consultarme o quisieran recibir algún tipo de asesoramiento sobre estos productos, qué comprar según su tipo de cabello o cómo cuidarlo, no duden en mandarme un mail a marilinab.makeup@gmail.com
  Que tengan una hermosa semana y buen comienzo de mes! Reciban el verano con un pelo nuevo :) Besos♥
 Mar.


4 comentarios:

  1. Esta marca mino mi inicio de todos lados jaja
    Pero segun lei y escuche es muy buena! A la mayoria le funciono!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía la marca, pero parece que es bastante buena
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)