martes, 15 de diciembre de 2015

Desmaquillante bifásico Tortulan

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

  En el día de hoy voy a estar haciendo una pequeña reseña sobre este desmaquillante bifásico que me encantó, llevaba tiempo buscándolo y lo compré hace unos días así que les cuento mi experiencia con él. Empecemos!

MarilinabMakeup Tortulan



  Mis ojitos son muy llorones por lo que siempre que me maquillo debo usar productos resistentes al agua, me encantaría usar por lo menos para todos los días cosas no tan fuertes pero realmente se me corre porque mis ojos lagrimean con facilidad así que ya estoy acostumbrada a todos los días desmaquillarme a full. Aunque la verdad por suerte nunca me hizo mal usar siempre máscara a prueba de agua o delineadores super resistentes, lo que sí hace mal es no retirarse bien todo e hidratar bien después. 

MarilinabMakeup Tortulan


  Siempre usé el desmaquillante bifásico de Nivea hasta que descubrí el de L'Oreal que me retiraba igual de bien pero me resultaba menos graso. Aunque siempre me quedaba pesado en los ojos. Hace un tiempo mediante una reseña conocí el de Tortulan y la verdad me dieron ganas de probarlo porque leí buenas opiniones la verdad casi la mitad de los otros, actualmente el de L'Oreal esta pisando los $100 y este lo pagué $61. Realmente lo primero que me gustó fue que el agujerito por donde sale el producto es mucho menor que el de los otros envases y la verdad me parece genial porque siempre desperdiciaba mucha cantidad de producto. Al probarlo lo hice de la misma manera que con los otros dos: humedezco el algodón sin pasarme de producto, de ultima repito el paso, lo apoyo en el ojo y lo dejo unos segundos, después cuando retiro el algodón sale con casi todo lo que tenia pero lo mas probable es que haya que repetir. Lo importante es no refregar el ojo y tratarlo con suavidad porque es una zona muy sensible, es posible desmaquillarlo sin hacer movimientos bruscos. 
  La verdad es que este desmaquillante retira bien todo tanto como los otros, pero me gusta mucho mas porque no deja sensación grasosa ni desperdicio tanto producto al usarlo. En cuanto a cantidad trae un poquito menos pero no tanto. Así que definitivamente de todos los que probé es el que más me gusto por todo lo que mencioné anteriormente. 

  ¿Ustedes cómo se desmaquillan? ¿Lo probaron a este producto? Besos♥

Mar.

EDITO: Chicas, iba camino al banco y pasé por una perfumería de mi barrio bien desapercibida y tranqui, entré a ver que tal y tiene todo mil veces mas barato que las cadenas de perfumería, de hecho este mismo desmaquillante esta a $45, me quiero matar! Pero bueno aproveché y me compré el tónico refrescante a $42 para ahora el veranito. La perfumería esta en Villa Urquiza sobre Triunvirato, justo en la entrada al subte, estación Echeverría. Datazo!!

5 comentarios:

  1. Odio cuando sentis que te queda la grasa en la cara despues de desmaquillarte!
    con toda la grasa que despide no necesito mas jaja
    Me dejaste intrigada voy a ver si lo pruebo, esta marca maneja buenos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es lo peor! Probala, es re linda, ya estuve viendo que tal el tónico y la verdad me re gusto, besos!

      Eliminar
  2. Uso mucho las toallitas demaquillantes y luego prefiero reforzar la limpieza (de pestañas mas que nada) con algo mas especifico. Estoy usando la emulsion demaquillante de Verbena de amodil para los ojos y me funciona de 10!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, que bueno para tenerla en cuenta!! Yo sinceramente odio las toallitas porque siento que no me sacan nada asi que le doy a full con el gel de limpieza de Idraet. Beso!!

      Eliminar
  3. hola hermosa!primero que nada, es tipico que los precios en pigmento y farmacity sean un robo. Da bronca pero es asi
    este producto no lo probe. Si otros de tortulan y me gustaron bastante, aparte es una marca con muy buenos precios
    le voy a dar una chance! yo amaba zarpado el verde de ponds pero no l oconsigo por ningun lado
    FELIZ NAVIDAD POR SI NO HABLAMOS!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)