sábado, 27 de agosto de 2016

Favoritos de perfumería: Pelo

  Les prometo que si bajan las ansias y ahorran un poco, pueden adquirir productos que sean de primera calidad y con el tiempo su pelo y piel lo van a agradecer. Sobretodo la piel porque el pelo se corta y vuelve a crecer. Digo esto porque me di cuenta que muchas veces hablo de productos ''high end'' y mas que nada es porque en mi experiencia, me resultó mucho mejor. Aunque muchas veces la economía no acompaña y eso me lleva a estar mucho tiempo delante de una góndola hasta elegir algo que me convenza y muchas veces me sorprendí para bien! Hoy les cuento los productos capilares de perfumería que me dieron mejor resultado.

Marilina B Makeup


  
   Hasta que empecé a trabajar en Las Margaritas me lavaba siempre con Dove porque era la que mejor me dejaba el pelo y porque todas amamos lo mismo de esta linea: el aroma que deja en el pelo! Siii que cosa mas rica! Aunque son tan cremosos que a las pocas horas es casi como si no te hubieras lavado el pelo. Por eso en mi retorno a las líneas de perfumería decidí buscar si o si un shampoo de textura gel, cosa que me resultó muy difícil porque son todos cremosos prácticamente ¿Alguien sabe por qué? 

Linea Elvive Oleo extraordinario
Marilina B Makeup

  En realidad el primer shampoo gel que probé fue el de brillo extremo de Pantene, como en casi todos los casos, en el primer lavado el pelo me quedó soñado pero después.. no tengo palabras para describir lo feo. Lo tenía duro, el cepillo no pasaba directamente y me quedó super opaco. Yo ya sabía que esa línea no me daba resultado pero soy cabecita dura y la volví a usar. Me negaba completamente al shampoo en crema y la única opción que encontré fue esta. La linea Oleo extraordinario se destaca por estar hecha a base de aceites que otorgan hidratación, brillo y suavidad en el pelo, bajando el frizz y sin dejar pesadez gracias a su textura gel. Prácticamente lo mismo que la línea Mythic Oil también de L'Oreal pero de la línea profesional exclusiva de salón. Si bien yo no tengo tintura y mi pelo es bastante sano por suerte, tengo que decir que el resultado fue el mismo que me dio la linea profesional y claro que por un precio mucho menor. Si noté diferencia en que Mythic Oil limpia mucho mas y deja el pelo así de lindo por mas tiempo, también me resultó menos pesado. Claro que la fórmula debe ser totalmente distinta, por algo tenemos la línea de perfumería a $35 y el de salón sale aproximadamente $300. Otra cosa que también noté es que con los usos, Mythic Oil muestra un cabello mas cuidado, sobretodo en las puntas.
  Con respecto al acondicionador, ni fu ni fa, aunque de perfumería directamente prefiero usar los baños de crema como acondicionador porque siento que me da mejor resultado. El baño de crema si me parece super lindo y no me deja nada de nudos. Lo mismo con el Reparación total 5, aunque de esa línea solo prefiero el baño de crema.

Marilina B Makeup




Elvive Kera- Liso. Máscara instantánea
  Hablé de esta máscara hace un tiempo, pueden leer la reseña acá. Esta máscara me encanta para usar en días de lluvia o full humedad, deja el pelo sin frizz, dócil y suave. Es un producto instantáneo que deja el cabello mucho mas lacio, casi como si hubiéramos pasado la plancha. Solo la dejo para esas ocasiones porque mi pelo se acostumbró fácilmente a ella y eso es una pena pero bueno. Tiene muy buenas opiniones y aunque funciona mucho mejor en cabello lacios naturales o con alisado, creo que es una buena opción para domar los rulos.




Shampoo semillas de lino- Biferdil
Marilina B Makeup  Lo que amo de esta línea es que algunos de sus productos vienen en tamaño mas pequeño, cosa que me parece genial para trasladar y para probar. Hace un tiempo había probado el shampoo de algas marinas, textura gel. Un shampoo normal, deja el pelo super limpio y con muchisimo brillo. No sé si es locura mía pero con presionar el envase una vez, sale la cantidad justa que necesito para lavar todo mi pelo. Me parece genial porque muchas veces me voy de tema con las cantidades y en este caso la diferencia se nota mas porque esta línea supera ampliamente a las demás por lo que se usa mucho menos producto. 
  En mi última visita a la perfumería y para no acostumbrar mi pelo a mi amado Lisso look de Revlon fui a buscar este producto pero vi que también estaba el shampoo de semillas de lino, todos los productos que contienen este aceite le hacen muy bien a mi pelo por lo que lo compré sin dudarlo y me encantó. Me deja el pelo con muchísimo brillo, dócil, bien limpio, sin frizz. Me encantó. Aunque ahora que lo estoy terminando creo que es hora de usar algun otro porque noté que, si bien lo tengo lindo, no me da los mismos resultados que cuando recién empecé a usarlo. El envase chico sale aproximadamente $75.

BKD
Marilina B Makeup

  Bkd en todos sus aspectos. Siii! Que línea mas linda! La conocí en Las Margaritas pero nunca la vi en peluquería, al poco tiempo ya estaba en farmacias y perfumerías y si bien no creo que alcance a las líneas de salon, realmente da unos resultados geniales por un precio totalmente accesible. Todos sus shampoos son textura gel, cosa que amo. Deja el pelo muy muy suave, con aroma y es la única de todas estas lineas que noté que mejora el cabello. Además tiene ampollas, desenredantes, aceites, spray de brillo y distintos tipos de tratamientos según la necesidad de cada persona. Muchas veces en farmacity esta en las ofertas de 2x1 así que si no probaron esta línea, haganlo porque es hermosa. Les dejo un link donde pueden leer mas sobre ella y mi experiencia. 

Shampoo Keratin smooth- Tressemé
Marilina B Makeup  


  También ya hablé de él en esta entrada, me gusta porque deja el pelo sin frizz y lo mantiene así durante todo su uso. Quizás al principio no noten tanto su efecto, pero con el paso de los días el pelo se nota mucho mejor y mas controlado que al principio. Lo único que me disgusta es que no sea textura gel por lo que no puedo comprobar que su resultado de cabello sin frizz dure mas de 48 horas. Aunque si así lo fuera, no puedo pasar toda esa cantidad de tiempo sin lavar mi cabello. 





   Hasta acá llega mi elección de productos de perfumería, espero que les haya gustado. Me gustaría aclarar que si bien me dan óptimos resultados, creo que son sólo productos cosméticos porque con el uso continuo de ellos no noto mejoría en mi cabello, salvo con los de Bkd. Como siempre tienen mi opinión honesta y personal. 

  Quiero agradecer a todos los que se toman el tiempo de pasar y dejar un comentario, realmente me gusta escribir en este espacio y compartir mis experiencias con ustedes y saber que cuento con su apoyo me dan mas ganas de seguir haciéndolo. Nos estamos leyendo pronto. Besos!
Mar. 

21 comentarios:

  1. Siendo sincera, no se mucho acerca de productos para el cabello ni cuál me viene mejor, siempre me adapto al que puedo tener y ya está, sobre todo ahora con la situación del país. De los que mencionaste, creo que he probado el L'oreal pero no recuerdo si me funcionó o no.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo pero cuando notas el cambio al usar otras cosas despues no queres volver! Besos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Me encantan todos los productos de Loreal, esa mascarilla la tengo en lista para probarla. Gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son lindos, de la linea profesional mucho mas! Besos

      Eliminar
  3. yo por mi pelo teñido debo usar champoshampofortalecedores si o si ... una vez use el Tressemé y me puso el pelo graso,... quería llorar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me paso eso con Herbal essences! Era como si me hubiera pasado manteca directamente.. Debe ser dificil mantener ese hermoso color! Besos

      Eliminar
  4. Yo actualmente peleo con mi pelo de muñeca encontrada debido a que tuve la brillante idea de decolorarme sola hasta la raiz, si, como leíste, hasta la raíz, en síntesis un desastre, probé el tresEmme y me fue fatal, el Linea Elvive Oleo extraordinario ni fu ni fá, la verdad yo tenía mucha esperanza con esa línea, pero no y BKD de Argán fue de lo mejor que usé hasta ahora, pero mi pelo, como te dije estaba muy maltratado.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelo de muñeca encontrada jajajaja me hiciste acordar a esos regalos feos de navidad de tia que no te ve mas que en esa fecha y te compra lo peorrrr
      Bkd sin duda mi favorito de todos estos, cuida ese pobre pelito! Besos Gla y gracias por pasar! Que lindo!

      Eliminar
  5. Hola conozco las mayoria de las marcaspero la que he usado mas ea treseme, por ahora me encanta y me ha ido muy bien con dove aroma, y cuidado del cabello pero claro que una vez que lo termine le.doy oportunidad a otra marca o producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo por mas que con algunos productos este casada siempre trato de probar cosas nuevas! Besos!

      Eliminar
  6. Tengo un karma con mi pelo que a veces me dan ganas de pelarme! jajaj. Probé la máscara violeta de BKD y me encanta, debe ser lo único para el pelo con lo que no tengo dramas, me lo deja precioso. Ahora shampoo he probados miles y ninguno logra que pase más de doce horas sin que parezca sucio de nuevo, así que sigo probando :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que bajon! Probaste hacerte dos lavados o usar shampoo neutro? Besos!

      Eliminar
  7. Mi favorita es el de L'oreal, para mi es una marca confiable!
    Saludos
    http://eriferly.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. uso el de tresemme y me encanta, pero el de elvive lo odie. me deja el pelo suuuupeer pesado :(
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuy, que pena :( Puede ser porque esta hecho en base a aceites.. beso!

      Eliminar
  9. He probado los de loreal y me gustaron pero la verdad que yo no le soy fiel a ningun champu siempre voy cambiando jeje besos

    ResponderEliminar
  10. Parece que has encontrado una rutina capilar perfecta! La verdad yo este año estoy descubriendo un montón de líneas y productos magníficos para el cabello y no veas lo que lo agradece así que estoy encantada, de los que muestras no recuerdo haber probado ninguno. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Si es impresionante como cambia el pelo con algunas rutinas.. besos!

      Eliminar
  11. Hola! Lamentablemente a mí elvive no me gusta como marca para mi shamphoo porque mi cabello es bastante complejo, es mixto y no había encontrado un shamphoo que me haga bien hasta que mi peluquero me recomendó uno bastante caro pero muy bueno, me deja el cabello super suave.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)