sábado, 13 de agosto de 2016

Semana Biogreen: esmaltes

Siguiendo con la semana de Biogreen, pasamos a los esmaltes. Tengo tres colores hermosos para mostrarles asi que empezamos!



  Antes que nada quiero aclarar que en las fotos no se puede apreciar tanto el color como verdaderamente es cosa que me molesta mucho porque nunca logro que se vea el color real, aunque una fotografa el otro dia me dijo que es normal, sumandole que yo mucho de foto no entiendo. Asi que con mis humildes fotos mas la explicación espero poder mostrarles bien todo.

  Me enviaron tres colores preciosos, cremosos. Lo primero que note fue que el pincel es bastante ancho, mas que un esmalte normal pero tampoco como el famoso de Sally Hansen o Maybelline que igual particularmente me parecen demasiado. Asi que por ese lado, ideal. Otra cosa que note es la cobertura y el color tan puro que deja en las uñas con la primer pasada, asi que con dos mas que suficiente. Otro puntazo a favor. Peeeeero lo que realmente me gusto muchisimo mas es su secado mega rapido y que no se marca!!! Cuando termine de esmaltarme la segunda mano ya podia darle una segunda pasada a la primera. Al ver esto me esmalte antes de dormir y voila! Con dos manos recien hechas no se me marcaron las sábanas. No es un milagro? En cuanto a la duracion en mi caso fue de 4 dias aprox lo cual me parece bueno porque generalmente no me suelen durar mucho los esmaltes aunque eso es bastante personal creo yo, porque cada uña es un mundo y depende de las tareas que realicemos a diario. Asi que en términos generales yo quedé mas que conforme, lo unico que no me gusto mucho es que no deja tanto brillo en la uña pero con un top coat arriba, solucionado.





El primer color a mostrarles es un naranja, la verdad yo soy super clasica con los colores y muy probablemente nunca me
hubiera comprado este color pero realmente me encanto! Es un naranja medio apagado, discreto, ideal para el verano.


 











El segundo es un rosa con fondo violaceo, a este color lo senti muy mio porque yo
siempre uso esta gama de colores y me encanto, super femenino y fuera de lo comun.

 







El tercero es realmente hermoso, un rojo cereza pero un tanto mas apagado, super sensual, ideal para manos y pies y combinarlo con el labial que es un clásico que no falla nunca. Hermoso!

  Hasta aca chicas llega la reseña, realmente sorprendida con Biogreen en general, siento que es una línea comprometida sobretodo en la linea de esmaltado y maquillaje ya que si bien no tienen una gran variedad de cosas, se nota que priorizan la calidad que esta super acorde al precio. La verdad quedé muy conforme y contenta de haber tenido la oportunidad de probar estas cosas. Gracias Biogreen!

  Recuerden que en la pagina de internet tienen el catálogo para poder comprar y ver la gran variedad de cosas que tiene la marca para ofrecer. Besos!

Mar.

19 comentarios:

  1. Hola Mar! Que bonita seleccion de colores, pero sobre todo me gusto el segundo, muy bonito!! saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son muy bonitos! Mi favorito también fue el segundo ^^, aunque soy más de tonos azules.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el color rosa, por lo general no me duran mucho pq limpio sin guantes y se me desgasta pronto el esmalte. Gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no me limpio sin guantes practicamente me quedo sin uñas jeje gracias por pasar! Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha encantado el esmalte rojo, y me gusta la idea de que sequen ràpido!

    Por cierto, lo de las fotos depende de varios factores, como la luz, la cámara y el hecho de que en cada dispositivo (Celulares, pcs, tablets, laptops...) en que se vea variarà el color si el monitor/pantalla no està configurado correctamente.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por los tips!! Super utiles en serio, los voy a tener en cuenta besos!

      Eliminar
  5. Me encantan los colores rojos! Este es muy bonito :3
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. yo soy de usar colores llamativos... me encantó el tono rosado

    ResponderEliminar
  7. De todos el que más me gustó fue el rojo cereza, es hermoso!!! A mi generalmente no me dura el esmalte, a eso del primer dia ya se me está saliendo, así que parecen muy buenos

    xoxo!

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta firma pero desde luego los esmaltes que tienes me parecen absolutamente preciosos aunque si tuviera que quedarme con uno sería precisamente tu favorito, me encanta! Muaks

    ResponderEliminar
  9. hermosos los 2, pero me gusto el rosa.
    no probe nada de biogreen todavia, saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Que lindos los tres colores!!! El primero rojo terracota es el que elijo! (ya se que vos dijiste naranja pero yo lo veo terracota jajaja)

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿cómo están?
    Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos #Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme. Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, botica natural, cosmética facial y corporal, maquillaje, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)