lunes, 19 de diciembre de 2016

Review + SORTEO DE NAVIDAD!!

  No suelo comprar sombras de las lineas mas comerciales porque siempre me parecieron lo peor. Pero últimamente debo admitir que muchas de ellas mejoraron su calidad y me parece excelente porque la gran mayoría de las consumidoras, que cada vez son mas, no pueden adquirir productos de las lineas de lujo.

Marilina B Makeup Sorteo



  Revlon siempre me pareció que dentro de todas tenía las mejores opciones para sombras y esta vez me sorprendió gratamente. No solo por la novedad, sino porque sacaron una colección de navidad y eso no lo vemos en todos lados!
  Consta de 5 colores en tonos tierra, todos satinados, pero son esos satinados lindos, tipo

iluminador como se usan ahora, dos champagne (uno mas rosadito), gris, marron cafe hermoso y la estrella de la paleta, un dorado intenso que prácticamente parece pigmento puro.

Marilina B Makeup Sorteo

Marilina B Makeup Sorteo

  La pigmentación me parece excelente, si bien hoy en día está mas de moda todo lo matte, a mi lo satinado me encanta y además esta volviendo con todo, la moda siempre se reinventa.
  Como pueden ver el doradito es hermoso y el marron también me encanta porque el brillo es muy sutil y esta bueno para cortar. También las sombras mas claras son ideales para iluminador, es super práctica esta paleta para tener en la cartera!

  Puntos negativos a mi parecer: el color mas lindo de todos es muy chiquitiiito y en sí son todos tamaños pequeños, pero estas paletas son así siempre por eso no me gusta comprarlas. Tampoco me gusta que una vez que se te termina no hay manera de reponerlas.

  En la la colección también viene un esmalte rojo, el 680 Revlon red que creo que ya estaba de antes, la máscara roja all in one que personalmente no me gustó y un labial por supuesto rojo también, muy lindo, cremoso y que en el packaging dice ''Yo atraigo el amor''

Marilina B Makeup Sorteo

Marilina B Makeup Sorteo

Marilina B Makeup Sorteo

  Hermosa colección, super navideña!

  ¡¡¡ ESTAMOS DE SORTEO !!!
Siii me encantaaaa!! Y no podía dejar de contarles para que participen todas! Estoy sorteando tanto en Facebook como en Instagram estas bellezas que pueden ver en la foto, solamente tienen que seguirme, dar like a la foto y etiquetar a dos amigas para que participen también!
Este es el primer sorteo que hago asi que estoy como muy emociónnn, como si fuera a ganar jaja las espero a todas!! Tienen tiempo hasta el 23 de diciembre. 

Marilina B Makeup Sorteo

Hasta aquí el post de hoy, espero que les haya gustado y las espero en el sorteo! 
Que tengan una hermosa semana previa a la navidad, mucha paz para todas, sobretodo aquellas que trabajan en comercio para estos días tan intensos! Besos

Mar.

3 comentarios:

  1. Revlon red es un clásico de revlon, siempre está y es precioso.
    Y con las sombras... me convenciste, me las voy a comprar!!!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Me muero con esas sombras! me encantan!! me creaste una necesidad jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las sombras!! yo personalmente soy de las que siempre dice que quiere probar colores nuevos y siempre acaba pintandoselos igual, y de dorado casi siempre. Y el labial tiene muy buena pinta la verdad.
    Una pena que no llegue a tiempo para el sorteo.. :(

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)