domingo, 12 de febrero de 2017

Probando productos OPI

  Opi es una línea de esmaltes americanos profesionales, hoy en día diría que la mas conocida a nivel mundial, si bien la manicura nunca fue mi fuerte, desde que me decidí a probar esta línea cambié totalmente de idea y este post les cuento por qué.




  Mis uñas son las mas débiles que conozco, se me doblan como papel literalmente, se quiebran, se escaman, aunque a pesar de todo esto crecen un montón, nunca pude disfrutar de hacerme diseños hermosos porque nunca di con un producto que las mantenga saludables.

Tratamiento Nail Envy

  Hasta hace un par de meses estaba trabajando para Inglot y ahora formo parte de las beauty advisors de L'Oreal. En Inglot tenía que usar si o si los esmaltes de ahí por lo que dejé de usar todos los míos, hasta ese momento usaba mucho China Glaze pero cuando cambié conocí Opi, que si bien me daba mucha curiosidad por las buenas reseñas que escuchaba, tenía miedo de gastar mucho en algo que no me funcione como siempre me pasó. Pero como toda obsesiva de la belleza, no aguanté mucho mas y me compré el endurecedor Nail Envy, que es un tratamiento que promete endurecer las uñas manteniendolas saludables y fuertes, con vitaminas que evitan que se escamen y quiebren.
  Siempre que usamos un tratamiento para las uñas, lo conveniente es usarlo una o dos semanas sin ningún otro esmalte y luego mantenerlo siempre como base. En este caso se aplican dos capas y día por medio agregamos una mas hasta completar la semana, luego podemos repetir el proceso o usarlo directamente como base y esmaltar normalmente.
  Apenas empecé con el tratamiento, noté como mis uñas se endurecieron, al principio se seguían escamando porque el resultado de eso se ve después de un tiempo a medida que la uña va creciendo, lo que puedo aconsejarles en este caso es que con una lima cuadrada blanca, limen la superficie de la uña para quitar la primer capita y dejarla mas porosa, en ese caso la uña va a absorber mas el producto. No hagan esto siempre para no debiltarla. Ahora ya hace un poco mas de dos meses que estoy con este tratamiento y el cambio es enorme: las uñas están mas duras, no se escaman, crecen mucho mas y ni siquiera se me ponen amarillas. Se lo recomendé a varias personas y todas ellas me agradecieron por el resultado, definitivamente es un producto para probar! Su valor es de $270 aproximadamente y lo pueden conseguir en Farmacity Look.




Esmaltes
  Una vez que usé el tratamiento y vi que me daba resultado, no pude esperar a probar los esmaltes. Les recomiendo que sigan a Farmacity Look en Facebook para poder estar al tanto de todas las promos, cada diez días lanzan una nueva y es super recomendable porque a veces por ejemplo lanzan 3x2 en esmaltes o 3x2 en todo y la diferencia realmente se nota. Cuando hubo promo de esmaltes me decidí por un rojo furioso, bien vivo, se llama (...) y por el vía lactea que se llama Funny Bunny. Ambos los ame, el Funny Bunny lo recomiendo solo si les gusta que la francesita les quede bien blanca, si les gusta algo mas traslúcido iría mas por el 001 de Revlon. El pincel es el clásico comun, fino, nada del otro mundo, para mi sería mucho mejor si fuera ancho y chato. Los esmaltes son super cremosos, con una pigmentación increíble, si bien me compré estos, tuve oportunidad de probar otros mas y salvo los colores mas pasteles traslúcidos, con una sola pasada se nota un montón. En cuanto a la duración, duran bastante pero noté que duran mucho mas, aproximadamente una semana pero usando la base de porcelana de la línea acompañada de su Top Coat, les recomiendo el Rapi Dry que seca rapido y es super ligero. De todas maneras la duración varía según que tan saludables tengamos las uñas y siempre que sigamos todos los pasos: base, dos capas de esmalte y top coat.






Cremas
 


A fines de diciembre llegaron las cremas de Opi a los locales, 6 cremas para manos y cuerpo, super hidratantes y con una aroma exquisito que perdura en la piel a la vez que la deja super suavecita. Vienen en dos presentaciones: el tamaño estandar de 250 ml que cuesta aprox $210 y una cajita que por $300 te llevas una versión de cartera de cada una, ideal si las quieren probar todas y no saben por cual decidir! A mi me gustaron todos los sabores, realmente no me decido por uno en especial, lo único en contra, simplemente por buscarle el pero, es que como el aroma es intenso y perdura muchas veces se mezcla con el desodorante o el perfume y queda una cosa rara. 



  En fin, la línea me encanta, los precios son un tanto elevados pero creo que valen mucho la pena, sobretodo en los tratamientos de uñas, les dejo la última foto que subió la linea al Facebook donde pueden la última colección de mini esmaltes, siempre sacan nuevos mini sets que son ideales si quieren probar o para llevar de viaje.
  ¿Conocen la marca? Quiero saber! Besos!

Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)