lunes, 29 de junio de 2015

El mejor contorno de ojos del mundo! Extra eye repair cream de Bobbi Brown

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

Pido disculpas por mi ausencia, la verdad es que estuve con unos temitas personales, igual de todas maneras desde que empece no tengo un comentario así que no creo que sea importante jeje
Es un poco dificil pero bueno siempre son asi los comienzos, de abajo y de a poco, yo soy maquilladora hace un año y medio pero recien ahora puedo comenzar a ejercer y estoy arrancando con todo y me cuesta! Pero apunto lejos y realmente AMO lo que hago que es lo mas importante. De paso para el que este leyendo (Gracias!) le dejo mi pagina para que se de una vuelta y vea los trabajitos que estuve realizando:

https://www.facebook.com/pages/Marilina-B-Make-up/128412883865758?pnref=story

Y tambien mi Twitter! https://twitter.com/MarulinabMakeup

:)


Bueno ahora si pasamos al tema que elegí para esta entrada, la verdad que esta crema a mi me salvó así que paso a contarles..



Soy muy ojerosa. Muy. Y obviamente no salgo a la calle sin un poco de corrector aunque sea, me encantaría levantarme y verme como me veo naturalmente con el corrector puesto.. pero no. Pero sentía lo que a muchas les debe pasar, el corrector se me agrietaba muchísimo! Comencé a buscar cremas para el contorno de los ojos, en ese momento con 21 años no necesitaba mas que hidratación, probé primero con la crema de Dermaglos pero no me gusto, no me daba nada de hidratación, lo único que le veía positivo era que tenia factor de protección 25, terminé el pomito esperando con el uso entero ver un cambio pero no, así que decidí averiguar lo más posible antes de gastar plata en otra cosa hasta que llegue a la Extra Eye Repair Cream de Bobbi Brown.



''Esta crema concentrada revigoriza notablemente los ojos—para darte una apariencia más descansada. Uno de los más vendidos de Bobbi, esta fórmula con péptidos, aceites vegetales naturales y humectantes combate las líneas finas, las arrugas, las ojeras, la hinchazón y la resequedad. Formulada con el Complejo Extra Repair de Bobbi—una combinación de salvia sclarea y argireline®—retrasa el envejecimiento de la piel en dos niveles: ayuda a estimular la producción natural de colágeno de la piel y fortalece la barrera de humedad protectora de la piel.''

Empezando por el envase, es de vidrio, super duro, nunca se me cayó pero se nota que es ese vidrio resistente cosa que me parece buenisimo porque en vidrio se conserva mejor y porque si se cae lo más probable es que aguante. El olor es suave, es muy particular pero no sabria decir a que, de todas maneras ni se siente. La textura de la crema es super densa, una vez puesta se siente la frescura y la humedad en la zona. 
Para ser 100% honesta con ustedes, no me mejoró las ojeras, siguen super como siempre, pero realmente ni siquiera los tratamientos mas despigmentantes me lo mejoraron, lo único que cambió su apariencia fue beber mucha agua, nada más. Pero a los 15 días aproximadamente notaba un cambio super favorecedor en la zona de mis ojeras, el corrector no se me cuarteaba mas, aplicándolo correctamente quedaba en su lugar y la verdad fue la gloria. Usándolo con un corrector liquido queda invisible prácticamente y la verdad que creo que es algo que todas buscamos. Como pueden ver la textura de la crema es bastante pesada, yo tomo un poquito con el dedo angular y con el mismo dedo de la otra mano le doy calor para alivianarla un poco y ahí la aplico con leves toquecitos. Solamente la uso de noche porque realmente tarda en absorber, salvo que ponga poquísimo, pero me gusta que actúe sola y no me mezclarla con el corrector y de todas maneras es mas que suficiente para mi. No puedo decir nada con respecto a las arrugas, pero tengo referencias de otras personas que la usaron y realmente su aparición se retrasó y disminuyó las que ya tenia.

 
Otra cosa que me gusta mucho de esta crema es que si es cierto que baja la hinchazón, todas las mujeres tuvimos esa noche trágica donde al otro día nos levantamos fatales, y la diferencia entre habérmela puesto o no fue notable!


Yo compré la crema en septiembre de 2013 y esta en sus últimos usos, a fin de año no llega, en ese momento la pagué $600 y en febrero de este año estaba $1000. Es carísima, pero es el mejor contorno de ojos que probé ademas de la cremita de Dermaglos. Sobretodo me duró muchisimo y no la cambio por nada 







En fin gente linda, gracias a todos los que hayan llegado hasta acá, espero que les haya servido el post, para mi realmente es un producto excelente que no quisiera que me falte y espero poder volver a comprarlo. Si tienen algun contorno para recomendarme bienvenido sea! Muchos besos a todos y nos estaremos leyendo proximamente :)


Mar.

6 comentarios:

  1. awwww lo quiero! pero no tengo plata xD Que tristezaaaaaaaaa
    La verdad de bobbi nunca probe nada, pero siempre me quedo con las ganas. Ya no estan mas en galerias pacifico :(!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii es carisimo!! Yo tengo eso y un iluminador, probe otras cositas pero mis inversiones fueron esas, la verdad super lindo pero tambien super caro.. Estan en el Uni y en Paseo Alcorta, ahi compre yo el iluminador!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acá otra beginner y yo si que no tengo comentarios jaja no importa, no es el fin, no? jaja
    Sigo a otras blogers pero con mi perfil "personal", este es solo del blog :)
    Tengo una super mega mini review de este contorno... y si, la verdad que hay diferencia, hay un antes y un despues de este contorno... no quiero que se me termine, pero es TAN caro... bah! está todo tan caro y desde que estudié cosmetología conocí tan buenos productos argentinos que me cuesta pagar tanto por una crema... cuando se me termine no voy a volver a comprarla, solo por el precio, claro está... si fuese más económica repetiría sin dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es! SI se nota la diferencia, yo estoy probando la linea de Idraet y la verdad me da buenos resultados, la hidratante rica que es para piel seca la use en el contorno un dia porque no tenia encima la de Bobbi y me fue genial, claro que no es contorno pero bueno, para zafar.. Igual si, se pasan con los precios.. besos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Yo me compré ya el nuevo contorno de ojos de Idraet (aqua filler) la verdad todavía no lo probé... pero lo vi y me tentó... El de bobbi lo uso solo de día, de noche uso el plasma infusión de lidherma y la verdad que tengo el contorno mejor que nunca! Parece ser la combinación perfecta para mi, pero es muy caro el de B.B...El de idraet lo compré para reemplazar el de B.B cuando se termine...
      No sabia que había bobbi en Paseo Alcorta!!! Tengo tantas ganas de comprarme una sparckle......... una no, todas!! pero bueno, empezar por una...

      Eliminar
    3. Que bueno el dato de la de Idraet despues chusmea que ondaaa :)

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)