lunes, 14 de septiembre de 2015

Hidra- Total 5 Matificante de L'oreal

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

Empezando los días de calor, aquellas personas de piel mixta/grasa son las que mas sufren ya que los brillos se empiezan a notar y parece algo incontrolable. Y con el pasar de los días si no usamos los productos  adecuados, salen los famosos puntos negros, granitos y se nos dilatan mas los poros. Por eso hoy les quiero contar de una crema matificante de precio bastante accesible: Hidra-total 5 matificante de Loreal.


Esta es una de las primeras cremas matificantes que probé, lo hice cuando recién salió. Si bien su textura no es ligera ni gelosa, cuando la aplicamos sentimos una sensación de aterciopelado en la piel y para nada graso ni pesado. El envase es bastante pesado, algo que no esta bueno para cuando la queremos trasladar porque suma bastante peso a la cartera. La primera vez que la compre la pague a un buen precio, no quiero decir  un valor porque realmente no lo recuerdo, la verdad muy contenta con los resultados porque no era cara, hidrataba  y me matificaba bien, no la sentía pesada y la podía usar tanto de dia como de noche. Me duro bastante porque no requiere usar tanta cantidad. Me duro casi todo el verano perfectamente y como los resultados fueron mejor de lo esperado fui por una segunda cuando se me termino la que compre para probar. Pero ahí no fue lo mismo. No me matificaba bien, si sentía la hidratación necesaria pero hasta me daba la impresión de despertarme con mas brillos que lo normal. Suspendí su uso pensando que era mi piel que se había acostumbrado a ella y ahí pase a otro producto.



Hace aproximadamente 15 días revisando las cremas que tengo, me reencontré con ella y comencé  a usarla nuevamente. Hasta el día de hoy no me matificó ni una vez, si bien hidrata, lo mismo que antes pero honestamente no se que esta pasando con los productos de Loreal, últimamente no me están dando los mismo resultados que antes, quizá será mi piel también pero bueno.


Hasta aquí el producto de hoy, ustedes probaron esta crema? Se que es corto pero no tengo mucho mas que decir de ella, hoy en dia en la pagina de Farmacity esta $71 con un 25% de descuento. Besos y que tengan una hermosa semana!

Mar♥

4 comentarios:

  1. me paso lo mismo con esta crema, lo que me di cuenta es que si la intercalo con la gel-crema humectante fresh de la misma linea mi piel no se acostumbra tanto y matifica pero tengo que tener las dos cremas en uso... igualmente siento que para esta época sirve pero para el verano no creo que resulte así que iré buscando otra..

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que bueno que no soy la unica.. para mi en verano no me va a servir

    ResponderEliminar
  3. Muy buena opción! Gracias por la recomendación, la voy a tener en cuenta :)
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)