viernes, 25 de septiembre de 2015

Shampoo Keratin Smooth de Tresemmé

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

  Hoy les quiero contar sobre un producto que probé gracias a Cabellos C, si quieren pasar por su blog hagan click en su nombre que tiene cositas muy interesantes para el pelo!
  Hace un tiempo recomendó el shampoo keratin smooth de Tresemmé, un producto que promete controlar el frizz por 48hs.





Qué dice la línea
La exclusiva fórmula del shampoo TRESemmé® Infusión de Queratina con menos sulfato limpia delicadamente el cabello para dejarlo suave y brillante, ayudando a prolongar el cuidado para un cabello aún más manejable.  Con el uso de la línea Infusión de Queratina, experimente un cabello controlado de  frizz por 48 horas* como recién salido del salón.
La línea consta de shampoo, acondicionador, máscara, crema de peinar y spray para peinar.

Hasta ahora yo vi todo menos el spray, aunque cuando leí la reseña de C. fui por el shampoo porque era justo lo que me hacía falta. Por empezar lo que más me llamo la atención es que su formula venga con menos sulfato para limpiar más delicadamente el cabello, ya sabemos que los productos clásicos de perfumería se caracterizan por no hacerle muy bien al cabello, aunque también de las líneas de perfumería esta es la que me resulta mejor (Aunque el olor de los productos Dove no se comparan con nada)
  Si me daba desconfianza la textura, como mi cuero cabelludo tiende a ser graso, prefiero los shampoos en gel, aunque este me sorprendió porque si bien la textura es crema gel no me deja para nada pesado el cabello, lo use una semana seguida y en ningún momento lo sentí graso. Tiene un aroma delicioso que perdura apenas en el pelo, sin invadir. Vieron que hay gente que sale de la ducha y le queda mucho mucho tiempo el aroma de los productos en el cabello? Yo quiero también!! Pero nunca me pasó. Mismo con los perfumes, aunque sea un perfumazo. Pero si me agarro una mecha y lo huelo si se siente ese olorcito suave, a limpio. 
  También dice tener una infusión de queratina, ingrediente que va a mejorar naturalmente y de a poco la fibra capilar, por lo que al tener el cabello mas sano el frizz se reduce naturalmente.
Pasamos a lo más importante ¿Mantiene el cabello sin frizz? Claro que si! Los primeros días lo noté prolijo pero no tanto, con los usos mejoró un monton, si mejora el frizz sin dejar apelmazado el cabello, así que creo que usando shampoo+acondicionador los resultados van a ser bastante favorables. 
  Yo me corto las puntas todos los meses, cuando quiero testear algo lo empiezo a usar apenas en el primer lavado después del corte para ver en el plazo de un mes como va mi cabello, la verdad bien, hay shampoos que me han hecho mejor pero la verdad por el valor que tiene, aproximadamente $65, esta más que bien. Aclarando también, que si bien la línea dice ser de peluquería, no es lo que vamos a encontrar en un salón de alta gama. 
  Como última cosita me gustaría agregar que me dejo mucho brillo en el pelo y que claramente volvería a comprarlo. Aunque chicaas y chicos, no hay para mi como mi amado Lisso Look de Revlon, los que lean mi blog, sobretodo los post sobre cabello, lo saben.. Pero siempre me gusta probar cosas nuevas aunque ya lo estoy extrañando mucho, creo que el próximo vuelve a ser el, sobretodo para el verano, con la humedad funciona perfecto. Un aliado para mi♥

  Así que bueno gente linda hasta acá estaríamos con el post de hoy, si pueden y quieren pruebenlo, soy bastante exigente con el pelo pero pasó sin problemas mis expectativas, de precio accesible y fácil de conseguir que es muy importante también!


  Quiero contarles también que estoy manejando una promo de 2X1 EN CLASES DE AUTOMAQUILLAJE, si quieren mas info pueden mandarme un mail a marilinab.makeup@gmail.com y si quieren saber un poco más de mi carrera como maquilladora acá al costadito tienen todas mis redes sociales para seguirme y ver un poco más sobre mi!
Gracias por leer! Besos y excelente finde!

Mar♥

2 comentarios:

  1. Hola Mari!
    No soy de probar muchos shampoos nuevos porque la mayoría me irritan el cuero cabelludo (así que uso mayormente Co-Wash), pero tengo mil pelitos bebés que parece que se apasionan por ir por la vida verticalmente, con lo cual a veces no tengo frizz, tengo lo siguiente!
    Lo voy a tener en cuenta, gracias por la recomendación.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me mato la definicion, de nada! Besos :)

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)