jueves, 7 de julio de 2016

Cabello espejado

Hola chicas! Y por qué no también chicos?

   Feliz semana corta para todos aquellos que la tienen, yo no tengo no feriados ni findes largos ni nada de eso parecido, pero convivo con eso hace años y tengo la dicha de dedicarme a lo que me gusta así que realmente no me quejo!
  Siempre aclaro eso porque me gusta ''autorecordame'' lo agradecida que me siento de poder dedicarme a lo que me gusta y si bien me costó un esfuerzo bastante grande y años de preparación y hacer cosas que quizás no me hacían tan feliz, se que las volvería a hacer porque los resultados fueron mejor de lo esperado y voy por mas :) Nunca se rindan chicas, todo lo que desean se puede cumplir. 

  Hoy les quiero hablar de unos productos que estoy usando hace un tiempo ya para mantener mi cabello con mucho brillo, cabe aclarar que para que un cabello brille consta de varios cuidados, entre ellos me corto todos los meses aunque sea unos centímetros, apenitas para que vaya creciendo mas fuerte y sano y un cabello sano es un cabello con brillo natural. Pero entre los muchísimos productos que hoy en día podemos encontrar para los cuidados capilares, varios de ellos nos ayudan a que nuestro cabello brille mas. 


   *Controller serum Equave Lisso Look-Revlon
  Ya mencioné este producto en otros posts, es un serum para cabello lacio, mejor para cabellos finos porque no da peso pero si se usa en un cabello mas grueso o pesado seguramente el resultado no sea el deseado, es de la linea de cabello lacio de Revlon y su función basicamente es bajar el frizz y dar brillo, no es un tratamiento, es ideal para después de la plancha pero usandolo a diario no noté ninguna diferencia en cuanto a la nutrición del pelo, es un producto puramente cosmético.

Healing oil spray- Macadamia
Macadamia es una linea importada de productos hechos a base de aceite de macadamia, realmente de los mejores que probé, si tienen el cabello muy seco esto lo revive! La manera de conseguirlo mas sencilla es Mercado Libre, yo los conseguía en Las Margaritas pero dejaron de traerlos porque son super caros y la verdad no salían mucho. Yo creo que es porque no tuvieron la difusión necesaria porque realmente son unos productazos y valen cada centavo que los pagas y rinden un montonazo.
El que yo uso es un aceite en spray que amo completamente, me cuesta encontrar un aceite para mi cabello por lo finito que es, generalmente la mayoría me los deja pesados, incluso el de esta linea peor porque bastante puro así que ese lo recomiendo mas para cabellos decolorados que necesitan un cuidado mucho mas especial. Lo uso sobre el cabello húmedo antes del secador y me deja el cabello sin nada de frizz y con muchísimo brillo pero con movimiento. Lo amo. Esta alrededor de $700 que como mencioné antes lo vale un montón pero puede ser reemplazado sin dudas por el de Bkd que también me gusta mucho y vienen las dos versiones, aceite y spray de brillo. También este último muchas veces entra en las promos 2x1 de Farmacity, si me siguen en Instagram apenas sepa que esta de promo les paso el dato !

Ampolla Semi di lino- Alfaparf
Alfaparf es una linea italiana, que hasta donde sé luego cambio a Brasil y ahí mucha gente comenzó a quejarse de sus productos porque cambiaron la formula y por ende, los resultados, también. Pero lo que no cambió de la linea esta fue uno de sus productos estrella como esta ampolla que es muuuy lo mas. Si no lo probaron y quieren, háganlo porque el brillo que deja esto en el pelo es excepcional.
Una vez a la semana después del shampoo la aplico en largos y puntas y la dejo actuar unos 10 minutos y enjuago. Te deja el cabello suave, con movimiento y un brillo espectacular. Hace un año tenía californianas en el pelo, tenía las puntas un poco dañadas y me lo reseco mas. Y varias personas me dijeron que tuvieron la misma experiencia, no soy una experta en pelo como para confirmar que el aceite de lino no ayuda en un cabello seco pero bueno, es cuestión de probar.

Tratamiento restaurador activador de brillo- Capilatis
Un día me quedé sin acondicionador y no tenía mucha plata como para comprar el que quería así que tenía que optar por un producto de perfumería y después de dar muchas vueltas decidí darle la oportunidad a esta máscara, como los acondicionadores de perfumería por lo general no me resultan, voy directamente a las máscaras. Elegí esta porque me pareció que iba a estar bien para todos los días e iba a resultar buena para mi cabello. El primer lavado quedo excelente, el cabello me quedo con brillo, el peine pasaba sin dificultad, en fin, mejor de lo esperado. Lo único que no me gustaba era ese olor particular que tienen los productos con aceite de lino pero como tampoco me duran mucho no me hice problema.



  Con los usos empecé a notar que tenía el cabello crespado y muy poco brillo, se veía mal cuidado y sin vida. De ahí nuevamente el pensamiento de que los productos con aceite de lino no son para todos los días y si tenes el cabello un poco mal te lo empeora. Decidí cortarme las puntas feas y usarlo solamente una vez a la semana, ahora el resultado es totalmente óptimo.

  Bueno chicas hasta acá los productos que estoy usando últimamente salvo la ampolla que me acompaña hace como dos años y seguramente la siga usando, espero que les haya gustado
¿Ustedes que productos usan? Las leo! Besos

Mar. 


3 comentarios:

  1. Hola Mari, como estas? Que buena seleccion! debo decir que no conocia ninguno de los productos que mostraste, pero me dieron ganas de probarlos todos jaja sobre todo el de capilatis para el brillo!
    un beso enorme y que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii cuando puedas hacelo porque son geniales, besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Quiero probar eso de la macadamia Yaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)