martes, 19 de julio de 2016

Mac pro long wear VS Pro HD L.A. girl

  



Si algo de lo que podemos estar seguras es de que Mac es la línea con mayor cantidad de imitaciones, no solo por ser una de las primeras (o la primer) lineas mundiales sino por ser, sin duda, la mas comercial. Uno de sus productos estrellas es el corrector pro long wear por su alta cobertura y fijación y uno de sus contrincantes es el corrector Pro HD de L.A. girl ¿Será cierto que cumple con las expectativas? Sigan leyendo para conocer mi experiencia.

  




La linea Pro long wear de Mac se destaca por su alta cobertura y fijación, tanto la base como el corrector una vez que se aplican se adhieren a la piel soportando altas temperaturas, lagrimas, sudor y roces, al mismo tiempo que cubren realmente mucho, tanto que a muchas personas les resulta pesada aunque junto con la Face and body es de las que mas podemos ver en el maletín de un maquillador. Este tipo de productos son mas difíciles de manipular porque una vez que secan realmente no se mueven de su lugar y si no trabajamos bien la piel anteriormente, el resultado puede ser bastante malo. A mi personalmente me gusta mucho este corrector para esos días en los que necesito estar bien la mayor cantidad de horas posibles o para trabajar también por el aguante que tiene. Su textura es totalmente líquida lo cual me gusta para lograr resultados mas imperceptibles pero lo que si no me gusta es que venga en envase de vidrio (aunque lo conserva mejor) y con el pump que casi nunca se puede controlar la cantidad de producto que usamos. Su precio ronda los $550.

  Pasando al corrector de La girl, lo probé justamente por leer tantas comparaciones con el de Mac, desde ya lo hice con desconfianza por su precio pero siempre me gusta probar cosas nuevas y su bajo precio de $150 me tento. Hoy en día creo que ya no conseguimos ni en las perfumerías cosas tan baratas, Imagínense lo económico que puede llegar a ser en el exterior. Lo primero que note fue su envase, plástico, mas cómodo, de por si trae menos cantidad pero tambien rinde mucho menos que el de Mac, aunque con su bajo precio no podía tener muchas pretensiones. La textura es completamente distinta, es mas cremoso y tiene una cantidad de polvo importante lo que hace que al usar mucha cantidad se formen pliegues en las ojeras de manera mas fácil. La cobertura me parece muy buena, es alta y no necesita ser fijada con polvos. En cuanto a la duración que es lo que mas me interesaba, no cumple con la característica principal del pro long wear porque no dura mucho. Me parece un corrector excelente para su precio, mil veces mejor que los de perfumería pero no creo que llegue a ser ni cerca como el de Mac, principalmente porque no dura lo mismo ni su textura es igual.

  Otra diferencia entre ellos es que el corrector de L.A. girl no tenemos donde probarlo ya que se consigue mediante revendedoras de productos importados y hay que adivinarle el tono, yo compre 3 y ninguno es el mio. En cambio en Mac te lo prueban.. Si tienen ganas. Aprovecho para decir que ahí siempre me atienden mal, no entiendo porque!


  Como ya saben soy super honesta en mis reseñas y aunque prefiero mil veces las primeras líneas, siempre trato de ser objetiva cuando de probar algo nuevo se trata. Si no entiendo porque esta comparación, definitivamente debo ser yo la cuestión. Me quedo mil veces con el corrector de Mac y me doy la razón a mi misma de que lo barato sale caro porque si bien Mac es super comercial por algo es una de las primeras lineas. No digo que sea inigualable, de hecho no es de mis favoritas pero en este caso me inclino por ella.

Ustedes probaron estos correctores? Con cual se quedan? Besos

Mar.  

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno de LA Girl y no me convence mucho, no creo que sea para tantas buenas reviews si tienes unas ojeras muy pronunciadas... Gracias por la review!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)