martes, 9 de agosto de 2016

Semana Biogreen: Cremas

  Hace unos meses hice una review con demostración de algunos productos de maquillaje de Biogreen que pueden leer por aca. Y me faltaba mostrarles otros productos que también muy amablemente me dieron para el blog, por eso esta semana voy a hacer dos post contándoles sobre ellos.



  En esta primera entrada voy a contarles sobre dos cremas de tratamiento, me tome mas tiempo para reseñarlas para ver como actuaban sobre mi piel bajo distintas circunstancias como cambios de clima, hormonales, etc.

  Lo genial de Biogreen es que te mandan cositas según tu necesidad, en mi caso preferí el contorno de ojos porque el mio ya se estaba terminando y la crema hidratante que me venía genial por la misma razon.   Empezando por el contorno, me gusta que sea textura cremosa porque siento que hidrata y nutre perfectamente la zona, como ya saben soy maquilladora por lo que tengo que cuidar mucho mi piel ya que todo el tiempo estoy testeando cosas nuevas pero sobretodo porque me maquillo a diario y la piel de esa zona es tan fina y delicada que hay que darle un cuidado especial.
  La aplico preferentemente por las noches ya que al tener una textura mas densa tarda mas en absorber; con la yema del dedo angular dando leves toquecitos, jamas arrastrando ni estirando la piel. Los primeros dias la usaba de dia y de noche pero para mi sorpresa note que hidrataba tanto que me resultaba pesada, lo cual me parecio excelente porque eso quiere decir que no sólo cumplía, sino superaba mis expectativas, por eso ahora solamente la estoy usando de noche y rinde mucho mas. Viene en un envase pequeño de 12 gramos con un piquito lo que hace que el producto no entre en contacto con nada ni se contamine pudiendo controlar la cantidad exacta que queremos usar. Realmente recomendado. Su precio es de $122.

  En cuanto a la crema hidratante, es textura gel con aloe vera, colágeno, tilo y manzanilla, dos componentes que me gustan mucho en las cremas faciales ya que alivia y refresca la piel, su textura al ser gelosa y libre de aceites es cero pesada, ideal para pieles mixtas como la mia. Cuando empece a usarla todavía hacía calor y me resultaba un poco densa por lo que decidí guardarla para el invierno y ahi si la ame ya que hidrata bastante sin dejar pesadez: todo lo que quería. Me gusta que venga con una espatulita plastica para aplicar, lo único que me disgusta un poco es el aroma pero la verdad tampoco dura tanto. Absorbe rapidisimo pero como durante el dia uso otras cosas que me permiten tener una rutina mas rápida, la dejo para la noche asi la aplico con mas amor y dedicación. Su precio es de $259.
Bueno chicas la verdad super agradecida de haber podido probar estos productos ya que son de industria nacional y son super económicos, mucho mejor que varios que podemos encontrar en góndola. Si quieren probarlos y conocer que mas tienen para ofrecerles, les dejo el link de la página donde pueden ver el catálogo online de esta línea super comprometida con el medio ambiente, que por cierto también tiene muchas cositas para aromatizar, limpiar y mantener tu hogar mas acogedor.

http://www.biogreen.com.ar/sumate-a-biogreen.html

Nos estamos leyendo, besos!

Mar.

20 comentarios:

  1. Hola Mari! Veo que Biogreen esta siendo furor jaja nunca probe nada de ellos aun! Pero me encantaria! Se que los aromas y la calidad de sus productos son muy buenos! Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May! Si son muy lindos la verdad me gusto mucho el resultado que me dieron, si podes probarlos te los recomiendo! Ayer subi una entrada sobre los esmaltes que tambien son muy lindos. Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola :)!
    No conocía la marca y me llamó bastante la atención que el sea ecológica. Espero tener la oportunidad de probarla en algún momento.
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari! Qué groso que estudies en el Colón! No conocía la marca, la voy a tener en cuenta.

    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa gracias! Si realmente es hermoso tener la oportunidad de poder formarme en uno de los mejores teatros del mundo y tenerlo tan cerca, realmente feliz y agradecida.
      Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa! que maravilla que te ofrecieran estos productos aun mas si estos son par cumplir tus necesidad, y no esta de mas eligir algo que falte! de entre ello, me encanto la crema de rostro! <3 que hidrate y cumpla lo que dice es maravilloso!
    y que hermosa profesión de maquilladora! <3 cuida muchísimo tu rostro!


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, imagina que me maquillo a diario asi que cuido mucho mi piel.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. que lindas las cremas, mi hna tiene la crema hidratante y me dijo que e muy buena
    besos! te sigo
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy linda y super acorde al precio, gracias por pasar! Besos

      Eliminar
  6. Hola! no conocía esta marca, pero me llamó la atención la crema hidratante, ultimamente tengo la piel bastante seca así que podría probarla :D En el invierno hay que tener más cuidado de la piel y no me estoy poniendo ninguna crema, así que gracias por el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy trata de cuidarla mas, con el paso del tiempo tambien lo vas a sentir :) besos!

      Eliminar
  7. Hola! Probé la crema, me la recomendaste, es muy linda.Gracias.Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te haya gustado, me alegro!
      Gracias por pasar besos!!

      Eliminar
  8. Hola!! Se ve genial la crema hidratante, la verdad no conocía la marca de Biogreen y me parece genial la idea de que adapte a ti.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. he escuchado buenisimas referencias de esta marca, asi que voy a tener que ceder y comprar algo jajaj, besooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si muchos lo dicen a por ella entonces! Besos :)

      Eliminar
  10. No habia oido hablar de la marca pero tiene buena pinta. Lo que más me gusta es que la crema lleva aloe vera que es un ingrediente que adoro.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)